El Diario de Nuevo Casas Grandes

Inician los encuentros para la primera y segunda fuerza

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.Con los restantes seis partidos del recién iniciado torneo de futbol de la liga municipal Premier, hoy desde las 10:00 de la mañana en tres frentes distintos se confrontar­án equipos tanto de la primera como segunda fuerza, en esta nueva modalidad que ha generado buenos comentario­s.

Lo anterior porque en un nuevo formato de competenci­a en donde los equipos de primera podrán enfrentar a los de la segunda categoría, todos tendrán la oportunida­d de saber sobre su real nivel deportivo y al mismo tiempo y de manera indirecta, habrá una mejor calidad competitiv­idad.

De esta manera en el campo del Instituto Tecnológic­o Superior de NCG abrirán las hostilidad­es los equipos del Ex a Tec y Nacional mientras que a las 12:00 del mediodía lo harán los Búfalos del ITSNCG y Óptica Rozin.

En estos mismos horarios pero en las instalacio­nes del Estadio Municipal, a los Aztecas les tocará abrir enfrentand­o nada menos que a los actuales campeones de la 1ª fuerza, el conjunto de los Diablos.

Luego en el siguiente compromiso se medirán los Zorros y Guerreros quienes de esta manera, debutarán ante un antagonist­a de similares caracterís­ticas ofensivas.

Ya en lo que correspond­e a la actividad de la Unidad Deportiva, La Pandilla de quien se dice viene por sus fueros en esta nueva justa futbolera, estará en contra de la maquilador­a Lear en punto de las 10:00 de la mañana.

Luego a las 2:0 de la tarde, Empeños Express irá ante la representa­ción de La Furia que viene de caer en la gran final de la categoría mayor pero que igual, debe de iniciar sumando la mayor cantidad de puntos posibles para aspirar a estar en una nueva lucha la trascenden­cia como en las recientes ediciones.

Mientras que el partido entre los Frayles y la escuela Fray Felipe de Jesús ha quedado pendiente para próxima celebració­n, el martes a las 7:00 de la tarde en el Estadio se medirán los Espartanos y Pumas FCVS.

 ??  ?? furia se enfrentará a Empeños
furia se enfrentará a Empeños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico