El Diario de Nuevo Casas Grandes

Surge hoy campeón del Beisbol Infantil en la categoría 11-12

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.- Este día en el estadio Apolinar "Poly" Acevedo de Ascensión, se jugará el tercer y definitivo partido entre los equipos Cachorros (que será el anfitrión) y Dodgers Brooklyn de esta ciudad, para conocer al mejor de la categoría 11-12 años del torneo regional de beisbol municipal de las categorías infantiles y juveniles.

La cita en este poblado es a partir de las 10:00 de la mañana y atiende, a la división de honores que estas novenas tuvieron la semana pasada cuando en el estadio Roberto "El Zurdo" Durán se enfrentaro­n y cada quien ganó un partido de esta serie campeonil pactada a ganar dos de tres posibles juegos.

Los comandados por Uriel López habían aprovechad­o el beneficio de la localía al imponerse 12 carreras a 6 con trabajo de serpentina­s del "Ichiro" Márquez ante Bryan García.

Consciente­s de que un nuevo descalabro traería como consecuenc­ia perder la oportunida­d de seguir aspirando a quedarse con el título del mejor equipo de este torneo, los dirigidos por Martín "Chapo" Domínguez respondier­on a la hora buena pero sobre todo oportuna para quedarse con la victoria por números finales de 5 a 2 con la victoria desde el cerrito de las exigencias para Carlos González en contra de Marcos Vargas.

Para este último y decisivo partido, los timoneles habrán de mandar a sus mejores lanzadores en la integridad del propio Carlos González así como de Marco Antonio Vargas quienes han demostrado su calidad sobre el montículo, de allí que el buen nivel se verá en cada una de las posiciones iniciando desde los pitcheres.

 ??  ??
 ??  ?? Juegan CaChorros y Dodgers Brooklyn
Juegan CaChorros y Dodgers Brooklyn

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico