El Diario de Nuevo Casas Grandes

Abren equipos Villa Centro y Mustangs la jornada 7

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes. Serán los equipos de la Villa Centro y Mustangs los que sigan con la actividad del torneo de futbol rápido de la liga Infantil y Juvenil "Vistas del Sol", cuando el día de hoy se enfrenten a partir de las 6:00 de la tarde en la reanudació­n de la 7ª jornada.

René "El Pollo" Arroyos quien es el coordinado­r de dicho torneo, señaló que "todos los equipos se encuentran luchando fuerte para ser uno de los que logren avanzar a la siguiente ronda la cual paulatinam­ente se aproxima, de allí que los partidos estén resultando nivelados pero sobre todo muy disputados".

De esta manera, los Mustangs que lideran su categoría con 11 unidades, estarán en contra de un Villa Centro que está cuarto en las posiciones con 6 puntos.

Al finalizar harán lo propio los representa­tivos de los Malos y Zorritos, los primeros en mención han conseguido un total de 11 'rayitas' mienras que sus antagonist­as llevan dos más, por lo que el encuentro tiene los ingredient­es necesarios para resultar entretenid­o.

PAREJA LUCHA POR EL TÍTULO DE GOLEO

En lo que se refiere a la categoría 2005 y menores, el líder es Luis Tejeda (Siqueiros) que lleva un total de 56 'pepinillos' dejando a siete de distancia a l jugador de los Pollitos Junior, Leonel Molina.

Les siguen en la pelea, Gibrán Ruiz (Escuela Grande) con 45 empatado con Cristian Moreno (Ford) en tanto que Daniel Madrid (Siqueiros) lleva 36 igual que Jesús Varela (Santos Junior) mientras que con 32 se encuentran Julio Torres (Pollitos Jr.) y Mauricio Antuna (Siqueiros) quedando con 29 Luis Hortelano del equipo Pollitos Junior.

Respecto a la 2003-2004 el que puntea el departamen­to es Carlos Villezcas (Fray Felipe) con sus 64 anotacione­s seguido por Jordy Balandrán (Santos Jr.) con 56.

En la lucha están Gerardo Delgado (Pandilla) con 42, Irvin Arvizu (Siqueiros) 31 y Cristian Renova (Pollitos Jr.) lleva por el momento un total de 30 goles concretado­s.

La 2000-2002 es liderada por Fernando Muñoz (Zorritos) con 29 tantos dejando segundo en la tabla a Juan Venegas (DCL) con 23, Omar Ríos (Manchester) 19 y en un cuádruple empate figuran con 16 anotacione­s Bryan Garrido (Zorritos), Eduardo Villezcas (Búfalos Jr.), Jordan Venegas (DCL) y Oscar Torres (Mustangs).

Ya en la 1997-1999 el que está en la cima es el jugador del Villa Centro, Alfredo Carrejo con sus 24 goles seguido por Alberto Hernández (Perdidos Cancha) y H. Hernández (Mustangs) que van iguales con 18 'pepinillos'.

Uno menos es el que ha conseguido Arturo Piñón del equipo Mustangs dejando con 16 a José Hernández quien milita en el representa­tivo de Perdidos Cancha.

 ??  ?? Juegan a partir de las seis de la tarde
Juegan a partir de las seis de la tarde

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico