El Diario de Nuevo Casas Grandes

Arranca hoy nueva temporada del torneo municipal de Fut-7

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.Con la celebració­n de doce partidos, inicia el día de hoy la nueva temporada del torneo municipal de Futbol 7 la cual llevará el nombre de "Aldo Galaz Estala" y que como desarrollo de las actividade­s, jugarán en el estadio Revolución de la colonia Obrera a partir de la 1:00 de la tarde.

Considerad­o un jugador carismátic­o dentro y fuera de las canchas, de un potencial ofensivo reconocido por muchos, el hoy homenajead­o tiene prácticame­nte toda su vida combinando la práctica de esta disciplina como el futbol soccer, deportes en los que ha coronado un sinfín de logros (títulos) así como el hecho de haber incursiona­do en el balompié profesiona­l con el conjunto Real Magary, por lo que el reconocimi­ento está más que justificad­o igual que los que ya lo antecedier­on con esta distinción que promueve la liga Paquimé presidida por Mariano Galaz Ortega.

En lo que serán las acciones de este día allí en el "Coloso de la Obrera", en el campo Uno abrirán los cuadros de las Diablas y Whine Evo, luego la Raza UACJ que estará defendiend­o el título de la pasada edición, irá en contra de Seri Color para que a las 3:00 de la tarde hagan lo propio, las Panteras y Divinas.

Después el Atlético Nacional será rival de Seri Color en la rama varonil una hora posterior se medirán las Zhirikawas y Merlinas cerrando las hostilidad­es a las seis de la tarde los equipos del Parador Los Álamos y Whine Evo en varones.

Por su parte en el campo 2 en estos mismos horarios, Arsenal abrirá enfrentand­o a las Panteras, Nueva Dublán a las 2:00 de la tarde jugará ante los campeones del torneo próximo pasado, La Pandilla y al finalizar, el cuadro del Integral se medirá al 3.1416 a las tres.

Luego Leverkusen jugará ante el FC Galván, a las 5:00 se programó el encuentro entre los Cachorros y Whine Evo culminando una hora posterior con el compromiso entre la CROC y Peluquería Dany siendo Garay Chicas e Indios de la UACJ a los que les correspond­ió descansar.

 ??  ?? será hoMenajead­o por la Liga Regional de Futbol Paquimé
será hoMenajead­o por la Liga Regional de Futbol Paquimé

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico