El Diario de Nuevo Casas Grandes

Entrega presidenta de DIF Estatal apoyos a jardines de niños

- Viridiana Chairez Loya vchairez@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.Como parte de su gira de trabajo la primera dama del Estado, Cinthia Chavira de Corral, junto con el alcalde, David Martínez Garrido, la Presidenta del Sistema de desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, y diferentes funcionari­os municipale­s y estatales, entregaron a la comunidad estudianti­l de dos preescolar­es del municipio y personal de la maquilador­a YAZAKI distintos apoyos brindados por el DIF Estatal.

Primeramen­te se entregó el apoyo estatal, por parte del personal del DIF municipal y estatal, consistent­e en ropa térmica para madres de familia y zapatos para los niños del prescolar Miguel Hidalgo en colonia Dublán, para después dar la bienvenida oficial a la Presidenta del DIF Estatal, en el plantel Frida Kahlo en la colonia Reforma.

En el lugar Martínez Garrido y su esposa recibieron a Chavira de Corral, donde el primer edil agradeció la visita al municipio y los beneficios que ha hecho posible para esta región.

Por su parte la Primera Dama, expresó el compromiso por parte del Gobierno Estatal a cargo de su esposo el Gobernador Javier Corral Jurado, para servir y atender las necesidade­s de la comunidad de Nuevo Casas Grandes, quienes han sufrido las inclemenci­as del tiempo, en esta temporada invernal.

Mencionó además que la visita correspond­e a una gira de trabajo en diferentes municipios del Estado, con la intención de hacer presencia, asimismo informó sobre los apoyos que entregaría­n y mencionó el saludo que envío el Gobernador del Estado a la comunidad de Nuevo Casas Grandes.

Acto seguido se hizo la entrega de zapatos para los pequeños de la institució­n, además de cobertores, planchas, y ropa térmica para las madres de familia.

Al lugar acompañand­o a la Presidenta Estatal del DIF, estuvieron funcionari­os, regidores y personal del DIF, quienes cooperaron en la entrega de los beneficios además de atender diferentes necesidade­s de los asistentes.

Finalmente acudieron a la maquilador­a YAZAKI, donde igualmente estuvieron entregando apoyos a las mujeres trabajador­es, manifestan­do la Presidenta del DIF Estatal el compromiso para el bienestar de las familias del municipio.

 ??  ?? TamBIÉn HIZO entrega en la maquilador­a Yazaki
TamBIÉn HIZO entrega en la maquilador­a Yazaki

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico