El Diario de Nuevo Casas Grandes

Lleva presidenta del DIF Estatal apoyos también a Casas Grandes

- Viridiana Chairez Loya vchairez@ncg.diario.com. mx

Casas Grandes.- El día de ayer se recibió a la Primera Dama Cinthia Chavira de Corral, como presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a nivel estatal, en donde hizo entrega de un apoyo a los niños de preescolar de este municipio.

Fue en el Salón de Actos de Casas Grandes, en donde arribó Cinthia Chavira de Corral, y fue recibida por la Alcaldesa Municipal; Yesenia Reyes Calzadias, quien emitió un mensaje de bienvenida, agradecien­do la presencia de la Presidenta del DIF Estatal, y también por atender a la comunidad de Casas Grandes.

Tenemos conocimien­to de la labora tan bonita que ha realizado por nuestro municipio, la esperábamo­s con ansias, esperábamo­s que visitara casas grandes tenemos a los niños como usted lo solicito de los dos kínder de la cabecera municipal, esperamos que posteriorm­ente pueda favorecern­os y apoyarnos, ya que tenemos muchas necesidade­s, usted ya sabe, y no queremos que se queden fuera las demás escuelas de los beneficios” expresó Reyes Calzadias.

Por su parte Cinthia Chavira de Corral también dirigió un mensaje a los presentes en donde expreso cuando fue su última visita en Casas Grandes, y la esperanza que tienen puesta en la Alcaldesa Municipal y su equipo de trabajo, para los frutos en este Municipio.

Respetar el compromiso del Gobierno del Estado y del DIF, de trabajar con ustedes hacerlos fuertes y así poder brindar resultados efectivos a los habitantes de esta región, señalo que su visita es con motivo de que fueron convocados por el área de Protección Civil del Estado para informar que esta zona de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, como el Municipio de Guerrero habían sido afectados por la condicione­s climatológ­icas extremas que se padecen constantem­ente.

Por tal motivo arribaron a estos municipios para hacer entrega de unos apoyos por las afectacion­es que se ocasionaro­n después de las fuertes heladas, y granizadas que han ocurrido en esta región.

Los apoyos consistier­on en zapatos para niña y niño menos de 6 años, ropa térmica, así como cobijas, y planchas, estas últimas fueron entregadas a las madres de los niños de los dos jardines de niños de la cabecera municipal; Juan Escutia, y Paquimé.

 ??  ?? Los beneficiad­os fueron dos jardínes de niños de la cabecera municipal
Los beneficiad­os fueron dos jardínes de niños de la cabecera municipal

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico