El Diario de Nuevo Casas Grandes

No cede el paso y por ir a exceso de velocidad termina por impactar su vehículo y huir

El incidente vial se dio en un céntrico crucero de semáforos

- Víctor Hugo Valdovinos

Nuevo Casas Grandes.Como consecuenc­ia de ir a exceso de velocidad, sin precaución y no querer ceder el paso preferenci­al, un conductor hasta el momento desconocid­o ocasionó un accidente en el que además, se dio a la fuga del lugar de los hechos pero esta vez, lo hizo a pie por lo que queda el vehículo que tripulaba como evidencia.

Sobre este accidente, las autoridade­s de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad señalaron que a la 1:45 de la tarde de anteayer se les informó que en el cruce de la avenida Francisco I. Madero a la altura de la calle Belisario Domínguez en la zona centro, dos vehículos habían impactado entre sí, por lo que agentes de la corporació­n acudieron al sitio.

Una vez en el lugar, los oficiales realizaron su peritaje, determinan­do que el responsabl­e, quien se dio a la fuga del lugar y aún no ha sido identifica­do, dejó abandonado su automóvil de la marca Pontiac, línea Grand Am de color dorado y sin placas de circulació­n, mismo que fue remolcado al corralón para que al reclamarlo pague la multa de sus infraccion­es y la reparación de los daños materiales.

En tanto, se informó que el conductor afectado se identificó como Carlos Felipe Z.B. de 26 años, mismo quien al ser impactado tripulaba un automóvil de la marca Volkswagen de la línea Jetta, modelo 1997 y de color negro. vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

 ??  ?? Dejó el auto abandonado en la vía pública
Dejó el auto abandonado en la vía pública

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico