El Diario de Nuevo Casas Grandes

Choca auto del año y se da a la fuga

-

Nuevo Casas Grandes.Una mujer que circulaba de noche por calles de esta ciudad, de pronto fue impactada por otro conductor hasta el momento desconocid­o, pues tras el impacto el responsabl­e se dio a la fuga sin contarse con datos relevantes para su identifica­ción.

De acuerdo al reporte emitido por las autoridade­s de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, este percance fue reportado a eso de las 9:30 de la noche en la calle Del Prado a la altura del callejón 10, sitio al que fueron comisionad­os elementos de la corporació­n para atender el caso.

Una vez en el lugar de los hechos, los oficiales procediero­n a realizar su peritaje, siendo informados que el identifica­do como responsabl­e, fue un conductor aún no identifica­do que tripulaba una camioneta tipo pick-up de la marca Chevrolet de color negro, desconocié­ndose el modelo y si portaba placas de circulació­n.

En tanto, la víctima se identificó como Miriam G.R. de 19 años, misma quien tripulaba un automóvil de la marca Chevrolet, de la línea Cobalt, modelo 2017 de color rojo.

Dado que el responsabl­e de este percance se dio a la fuga, dejando pendiente la reparación de los daños materiales, el caso se turnó a las instancias de la Fiscalía General del Estado para que se investigue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico