El Diario de Nuevo Casas Grandes

Mantiene Las Palmas Tacos la cima de la tabla general en la 2a. Fuerza

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Las Palmas Tacos se mantiene en la primera posición de la tabla general de la 2ª fuerza en el torneo de futbol de la liga municipal Premier, misma en la que siete de las oncenas participan­tes se encuentran sin saborear las mieles de la victoria hasta el momento.

Todavía sin derrota, este cuadro que conserva la base del que se alzó con la corona el torneo próximo pasado, está consolidad­o como el mejor a la hora de proponer en los marcos rivales ya que lleva un total de 37 goles a favor por 8 en contra seguido por la Pandilla Veteranos que con dos 'rayitas' menos, tienen 16 'pepinillos' conseguido­s por 4 recibidos.

Ya en orden descendent­e, Empeños Express ubicado en el tercer casillero con tres pares de unidades (33-17) empatados con el Atlético Dublán pero superando a los Guerreros y Semillas Casas Grandes que marchan iguales con cuatro puntos.

Con tres en la contienda se encuentra la CROC (20-2), Ex a Tec, Roma, Espartanos y Aztecas mientras que 'de blanco' están los Frayles, Portugal (femenil), Optica Rozin, Tecnológic­o (femenil), Central de Alarmas, Seguridad Pública y Seri Color (femenil).

ROL DE JUEGOS PARA HOY En punto de las 7:00 de la tarde en las instalacio­nes del Estadio Municipal, abrirán los Espartanos y Ex a Tec mientras que al finalizar lo harán las oncenas de la Pandilla Veteranos y Seguridad Pública.

Por lo hasta el momento conseguido, se esperan partidos parejos sin claros favoritos y depende de ellos solamente la propuesta que hagan en el terreno de la acciones, ya que un triunfo les inyectará ánimos mientras que en contrapart­e, un nuevo descalabro no solamente los dejaría en el lugar que se encuentran sino que hasta los podría mandar a la parte baja del standing general.

 ??  ??
 ??  ?? Está bastantE pareja la lucha por los primeros lugares
Está bastantE pareja la lucha por los primeros lugares

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico