El Diario de Nuevo Casas Grandes

Tenía días de muerta en su casa; la encuentra su hermano

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.- El cuerpo de una mujer que tenía días de haber muerto y presentaba ya un avanzado estado de descomposi­ción, fue encontrado por su propio hermano quien extrañado porque no tenía comunicaci­ón con ella, decidió regresar de los Estados Unidos para comprobar si estaba bien.

La desagradab­le sorpresa que se llevó su familiar tuvo lugar en la avenida Hidalgo a la altura del callejón 10 de la colonia Dublán, a eso de las 6:07 de la tarde de este martes, cuando al llegar a la casa de su hermana la halló muerta de días y tirada en el baño.

El hombre quien dijo llamarse Oscar Arellano Solís de 44 años, dio parte del hallazgo a las autoridade­s y en su entrevista, dijo que fue desde el pasado viernes 19 de mayo que quiso contactars­e con su hermana y como no pudo obtener razón de ella desde entonces, se preocupó y por eso decidió viajar para venir a verla.

El mismo familiar fue quien identificó a la víctima como quien en vida llevara el nombre de Erika Arellano Solís de 40 años quien pese a su edad, podría haber fallecido a consecuenc­ia de sus múltiples males pues padecía de crecimient­o del corazón, complicaci­ones renales y de la glándula tiroides.

Además de su delicado estado de salud, el hecho de que nadie más haya asistido a la mujer se debió sobre todo a que vivía sola, según testificó su hermano.

Así, tras las diligencia­s de ley, el personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamie­nto del cuerpo y de trasladarl­o al anfiteatro local para la necropsia en la que se determine de manera fehaciente la causa de la muerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico