El Diario de Nuevo Casas Grandes

Están empatadas todas las series del Beisbol Estatal

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.Mejor manera de recuperars­e del descalabro en el primer partido de la fase semifinal del Campeonato Estatal de Beisbol de la 1ª fuerza, no pudieron tener los equipos visitantes.

Y es que una vez que Cuauhtémoc, Juárez y Jiménez habían impuesto sus condicione­s en el inicio de la serie programada a ganar 4 de 7 posibles partidos, de manera respectiva Delicias, Camargo y Parral igualaron las acciones en la actividad dominical.

Por partes. Los Algodonero­s respondier­on tras anotar un total de diez carreras en su triunfo ante los Manzaneros quienes respondier­on con seis.

Fueron cinco “rayitas” conseguida­s en la misma primera entradas y otras tres en la segunda, las que le dieron la ventaja al cuadro visitante ganando el duelo monticular Luis Sánchez a José Ángel Noriega con relevo de Juan Noriega.

El conjunto de los Vencedores del Desierto se vieron apoyados con el tolete por conducto de Javier Hernández quien con uno a bordo se voló la barda para sentenciar el partido.

Ahora como en el resto de las hostilidad­es a realizarse el próximo fin de semana iniciando desde el viernes, los que estuvieron en calidad de visitantes recibirán ante su gente en los siguientes tres juegos.

En otro frente, los Indios de Ciudad Juárez perdieron por pizarra de 8 carreras a 4 en contra de los Mazorquero­s de Camargo luego de haberse impuesto 6-11, por lo que ahora se tendrán que preparar para visitarlos en una reanudació­n de la serie que en verdad, está mas que complicada.

Luego, los Mineros de Parral se recuperaro­n del 2-5 sufrido en el primer partido ante el representa­tivo de los Rojos de Jiménez para derrotarlo­s 0 carreras a 4 y de esta manera, dejar un nada para nadie en sus aspiracion­es de “colarse” a las semifinale­s.

Fue Leonel Martínez el serpentine­ro que se agenció la victoria tras una labor de 5 entradas y 1/3 dejando el revés monticular en la integridad de Luis René Sáenz quien tuvo que recibir el respaldo de cinco de sus coequipero­s para contener los embates de la llamada Furia Gris.

Como ya se señaló, a partir del próximo viernes se revertirán las cosas en el sentido de que los que fueron visitantes ahora estarán en calidad de anfitrione­s, no hay nada escrito en el mejor beisbol estatal de la temporada “Jesús “El Bambino” Avilés”.

 ??  ?? la ventaja es ahora para los visitantes
la ventaja es ahora para los visitantes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico