Lo­gra 2do. lu­gar en na­cio­nal de Fí­si­co­cul­tu­ris­mo

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - vval­do­vi­nos@ncg.diario. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Pa­ra or­gu­llo de Ca­sas Gran­des y la re­gión No­roes­te, el tam­bién al­fa­re­ro in­ter­na­cio­nal de Juan Ma­ta Or­tiz, Héc­tor “Yeto” Ga­lle­gos, ob­tu­vo es­te fin de se­ma­na su tro­feo co­mo se­gun­do lu­gar na­cio­nal en Fi­si­co­cons­truc­ti­vis­mo du­ran­te la No­che de Cam­peo­nes ce­le­bra­da en Ciu­dad Juá­rez.

Con la par­ti­ci­pa­ción de más de 130 atle­tas de to­da la re­pú­bli­ca y al­gu­nos has­ta de Es­ta­dos Uni­dos, se lle­vó a ca­bo el XXI Cam­peo­na­to Na­cio­nal de Fi­si­co­cons­truc­ti­vis­mo y Fit­ness 2017 en las ins­ta­la­cio­nes del Cen­tro Cul­tu­ral Pa­so del Nor­te, en Ciu­dad Juá­rez.

Den­tro de la ca­te­go­ría de cla­si­fi­ca­dos de 80 a 90 ki­lo­gra­mos, el al­fa­re­ro de Juan Ma­ta Or­tiz es­tu­vo den­tro de una com­pe­ten­cia muy re­ñi­da an­te otros ri­va­les de su mis­mo ni­vel, lo­gran­do al fi­nal de las di­fe­ren­tes eta­pas y eli­mi­na­to­rias, que­dar en la fi­nal pa­ra ob­te­ner el se­gun­do lu­gar a ni­vel na­cio­nal.

Con un año de en­tre­na­mien­to de la mano del en­tre­na­dor y tam­bién ex­pe­ri­men­ta­do fi­si­cul­tu­ris­ta, Ar­man­do Okón, Héc­tor Ga­lle­gos agra­de­ció el triun­fo ade­más a su es­po­sa Lau­ra Bu­ga­ri­ni y a su com­pa­ñe­ro de en­tre­na­mien­to, Die­go Va­lles.

Acla­ró ade­más que es­te even­to ce­le­bra­do el fin de se­ma­na en la fron­te­ra, es el pri­me­ro de tres even­tos de com­pe­ten­cia en los que tie­ne pro­gra­ma­do par­ti­ci­par “Yeto” Ga­lle­gos.

Por úl­ti­mo, ca­be des­ta­car que los par­ti­ci­pan­tes fue­ron par­te de la Ex­po con un even­to de­no­mi­na­do “Yo soy cul­tu­ra fí­si­ca”, en la que los atle­tas co­la­bo­ra­ron pa­ra fo­men­tar en­tre los jó­ve­nes y per­so­nas in­tere­sa­das, la sa­lud fí­si­ca y men­tal.

eL aTLe­Ta oriun­do de Ca­sas Gran­des en la gran fi­nal (de cal­zon­ci­llo ne­gro)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.