For­ta­le­ce­rá sec­cio­na­les y re­no­va­rá con­se­jo po­lí­ti­co

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid ga­lli­to@ncg.diario.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- El for­ta­le­ci­mien­to de los sec­cio­na­les y la re­no­va­ción del Con­se­jo Po­lí­ti­co Mu­ni­ci­pal del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI), se­rán de las pri­me­ras ac­cio­nes que el nue­vo di­ri­gen­te del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal Os­car Hum­ber­to Ló­pez Juá­rez, lle­va­rá a ca­bo.

Así lo hi­zo sa­ber, en el men­sa­je que di­ri­gió al me­nos a un cen­te­nar de priís­tas que se reunie­ron ayer por la ma­ña­na en la ra­ti­fi­ca­ción y to­ma de pro­tes­ta de la nue­va di­ri­gen­cia lo­cal del tri­co­lor.

En su men­sa­je, ya en calidad de pre­si­den­te del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal del PRI, Ló­pez Juá­rez, hi­zo hin­ca­pié en la ne­ce­si­dad de rea­li­zar ac­cio­nes pa­ra el for­ta­le­ci­mien­to in­terno del par­ti­do.

En­tre ellas, de­ta­lló, el vi­go­ri­zar la es­truc­tu­ra de los co­mi­tés sec­cio­na­les dis­tri­bui­dos en to­do el mu­ni­ci­pio, co­mo pie­zas cla­ves del en­la­ce di­rec­to con la ciu­da­da­nía y en es­pe­cial con los priís­tas.

De igual for­ma, se­ña­ló, la re­no­va­ción del Con­se­jo Po­lí­ti­co Mu­ni­ci­pal, co­mo una me­di­da que ge­ne­re la fun­cio­na­li­dad del mis­mo con in­te­gran­tes ac­ti­vos, com­pro­me­ti­dos y con ello al­can­zar la efec­ti­vi­dad que se re­quie­re pa­ra for­ta­le­cer la uni­dad del tri­co­lor.

En un con­tex­to ge­ne­ral, el nue­vo di­ri­gen­te del PRI a ni­vel lo­cal, se pro­nun­ció por “un acer­ca­mien­to con la gen­te, con los priís­tas”, en un en­fo­que a par­tir del cual se for­je la uni­dad del par­ti­do en to­dos los as­pec­tos.

Asi­mis­mo, lan­zó un lla­ma­do, an­te el ya in­mi­nen­te pro­ce­so elec­to­ral del 2018, a quie­nes ten­gan el in­te­rés de par­ti­ci­par co­mo as­pi­ran­tes, a cons­truir una can­di­da­tu­ra en la que se pri­vi­le­gie el tra­ba­jo, las alian­zas y las es­tra­te­gias que for­ta­lez­can la uni­dad del PRI.

A su vez, la nue­va se­cre­ta­ria del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal del PRI, Da­let Anaya Gar­cía, tam­bién pri­vi­le­gio un men­sa­je a los priís­tas en los que re­sal­tó la uni­dad co­mo el eje fun­da­men­tal de ba­luar­te del par­ti­do.

El nuE­vo di­ri­gen­te del Co­mi­té Mu­ni­ci­pal del PRI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.