Ten­drá trans­mi­sión vir­tual de Se­ma­na del Emprendedor

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jai­me Po­rras Ga­llar­do

Nue­vo Ca­sas Gran­des.El Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de NCG, se­rá pun­to de trans­mi­sión vir­tual de la se­ma­na na­cio­nal del Emprendedor que da­rá ini­cio a par­tir del día de hoy.

El je­fe del Cen­tro de In­cu­ba­ción e In­no­va­ción Em­pre­sa­rial del Tec­no­ló­gi­co, Lic. Ángel Moreno Cam­pu­zano, in­for­mó que es­te año la Se­ma­na Na­cio­nal del Emprendedor se rea­li­za­rá del 11 al 15 de sep­tiem­bre en el Cen­tro Ci­ti­Ba­na­mex, en la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Se­ña­ló que es­te encuentro re­pre­sen­ta el even­to em­pre­sa­rial y de em­pren­di­mien­to más im­por­tan­te de Mé­xi­co y de Amé­ri­ca La­ti­na, el cual es organizado por Go­bierno de la Re­pú­bli­ca, a tra­vés del Ins­ti­tu­to Na­cio­nal del Emprendedor (INA­DEM) y es­tá di­ri­gi­do a es­tu­dian­tes, em­pren­de­do­res, em­pre­sa­rios e in­ver­sio­nis­tas.

Re­cal­có que la fi­na­li­dad es acer­car es­te ti­po de even­tos a los em­pren­de­do­res de la re­gión y a las Py­mes, a fin de que ac­ce­dan a es­te ti­po in­for­ma­ción ge­ne­ra­da a tra­vés de una se­rie de ta­lle­res y con­fe­ren­cias, en don­de en­cuen­tran so­lu­cio­nes, he­rra­mien­tas, asesoría y fi­nan­cia­mien­to pa­ra ini­ciar su ne­go­cio o ha­cer cre­cer su mi­cro, pe­que­ña o me­dia­na em­pre­sa de ma­ne­ra pre­sen­cial o a dis­tan­cia.

De es­ta ma­ne­ra, la sa­la au­dio­vi­sual del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de NCG, se­rá pun­to de trans­mi­sión vir­tual de al­gu­nas con­fe­ren­cias du­ran­te es­ta se­ma­na, en­tre las que des­ta­can: "Trans­for­ma­ción e in­cer­ti­dum­bre" con el Dr. Ma­ca­rio Schet­tino Ya­ñez; "Mu­je­res y Di­gi­tal. Un mun­do de opor­tu­ni­da­des” di­ser­ta­da por la Ing. Ma­ría Teresa Ar­nal; "La Cuar­ta Re­vo­lu­ción In­dus­trial, ser di­gi­tal in­dus­trial: una pers­pec­ti­va in­no­va­do­ra" por el Ing. Vlad­mi­ro de la Mo­ra; en­tre otras.

Ca­be men­cio­nar que pa­ra es­ta edi­ción se apro­ve­cha­rán las re­la­cio­nes bi­na­cio­na­les que el INA­DEM ha lo­gra­do en be­ne­fi­cio de los em­pren­de­do­res, pre­sen­tan­do pro­yec­tos y Start-up de los paí­ses co­mo Chi­le, Fran­cia, Colombia, Ca­na­dá, España e Italia.

InI­cIan a par­tir de es­te día

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.