Rea­li­za Ser­vi­cios Pú­bli­cos la lim­pie­za de ca­lles en el Cen­tro

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - AVISO CLASIFICADO / REGIÓN - José Mi­ran­da Ma­drid ga­lli­to@ncg.dia­rio.com. mx

As­cen­sión.- El go­bierno mu­ni­ci­pal a tra­vés del De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios Pú­bli­cos rea­li­za en for­ma per­ma­nen­te la lim­pie­za en las di­ver­sas ca­lles de la po­bla­ción.

Al mis­mo tiem­po, el ti­tu­lar de la de­pen­den­cia José Luis Cepeda, hizo un ex­hor­to a la co­mu­ni­dad a fin de que se in­te­gre a es­ta cam­pa­ña de lim­pie­za y man­ten­gan lim­pios los fren­tes de sus ca­sas o ne­go­cios.

Du­ran­te la se­ma­na pa­sa­da, per­so­nal del área de Ser­vi­cios Pú­bli­cos, se en­car­go de efec­tuar las la­bo­res de lim­pie­za, y apli­có la má­qui­na ba­rre­do­ra en las ca­lles Du­ran­go y Mo­re­los, dio a co­no­cer el ti­tu­lar de Co­mu­ni­ca­ción So­cial del mu­ni­ci­pio Mi­guel Án­gel San­do­val.

El co­mu­ni­ca­dor hizo hin­ca­pié en el lla­ma­do a la po­bla­ción a fin de que par­ti­ci­pe ac­ti­va­men­te en es­ta cam­pa­ña de lim­pie­za, enfocada a me­jo­rar la ima­gen ur­ba­na de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal.

“Le es­ta­mos pi­dien­do a los ve­ci­nos de las ca­lles donde tra­ba­je per­so­nal del De­par­ta­men­to de Ser­vi­cios Pú­bli­cos que se unan apo­yán­do­nos con la lim­pie­za del fren­te de sus ca­sas o ne­go­cios”, reite­ró.

Fi­nal­men­te, el por­ta­voz del mu­ni­ci­pio, pi­dió el apo­yo y com­pren­sión de la ciu­da­da­nía, por cual­quier in­con­ve­nien­te que pu­die­ra re­sul­tar de la apli- ca­ción de es­ta cam­pa­ña per­ma­nen­te de lim­pie­za.

Es una la­bor que ha­cen de ma­ne­ra per­ma­nen­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.