Re­ga­la al­cal­de­sa de CG te­nis a ni­ños y ni­ñas en Jo­ba­les

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Jo­sé Mi­ran­da Ma­drid ga­lli­to@ncg.dia­rio.com. mx

Casas Gran­des.- La al­cal­de­sa Ye­se­nia Re­yes Cal­za­días, y re­gi­do­ras del Ayun­ta­mien­to, dis­tri­bu­ye­ron en­tre ni­ños y ni­ñas de la co­mu­ni­dad ru­ral de Ejido Her­nán­dez (Jo­ba­les), za­pa­tos te­nis.

El cal­za­do, se en­tre­gó a pe­que­ñi­nes no ma­yo­res de tres años y es el re­sul­ta­do de ac­ti­vi­da­des en­fo­ca­das a apo­yar la eco­no­mía de las fa­mi­lias del mu­ni­ci­pio, ex­pre­só la ti­tu­lar del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal.

Re­gi­do­ras del Ayun­ta­mien­to par­ti­ci­pa­ron en la en­tre­ga de los za­pa­tos te­nis, en el mar­co de la se­sión de Ca­bil­do iti­ne­ran­te que se reali­zó en la co­mu­ni­dad de Ejido Her­nán­dez, con una con­vo­ca­to­ria tam­bién a quie­nes re­si­den en co­lo­nia Gar­cía, am­bas po­bla­cio­nes en­cla­va­das en la zo­na se­rra­na del mu­ni­ci­pio.

“Exis­te un com­pro­mi­so muy fuerte con to­das las co­mu­ni­da­des, es­pe­cial­men­te las que se ubi­can en la zo­na se­rra­na, por­que tra­di­cio­nal­men­te se que­dan en el ol­vi­do, y en nues­tra ad­mi­nis­tra­ción, es­ta­mos tra­ba­jan­do para que no sea así”, se­ña­ló en­fá­ti­ca Re­yes Cal­za­días.

La al­cal­de­sa, hi­zo del co­no­ci­mien­to e in­vi­tó a to­das las fa­mi­lias re­si­den­tes de am­bas co­mu­ni­da­des a apro­ve­char los di­fe­ren­tes pro­gra­mas de apo­yo que se ge­ne­ran a tra­vés de la Di­rec­cio­nes de De­sa­rro­llo So­cial y De­sa­rro­llo Ru­ral.

Tal es el ca­so de la exis­ten­cia de pa­que­tes de ma­te­rial para cons­truc­ción a pre­cio sub­si­dia­do que con­sis­ten en ce­men­to, lá­mi­na, va­ri­lla y po­li­nes, por una par­te, y de bo­liers, pla­cas y re­fri­ge­ra­do­res so­la­res por otra.

la prE­si­dEn­ta Mu­ni­ci­pal po­nien­do el cal­za­do a uno de los be­ne­fi­cia­dos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.