En­tre­ga al­cal­de ma­te­rial para cons­truc­ción a 80 fa­mi­lias

Son 200 lá­mi­nas y 150 po­li­nes a pre­cio sub­si­dia­do

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - REGIÓN - ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

As­cen­sión.- El go­bierno mu­ni­ci­pal a tra­vés del De­par­ta­men­to de De­sa­rro­llo So­cial, reali­zó la en­tre­ga de ma­te­rial de cons­truc­ción para be­ne­fi­cio de 80 fa­mi­lias.

El al­cal­de Noel Do­lo­res Lo­ya Lo­zano, en­ca­be­zó la en­tre­ga del ma­te­rial, acom­pa­ña­do de su es­po­sa Al­ma De­lia Sa­la­zar de Lo­ya, pre­si­den­ta del DIF mu­ni­ci­pal, y de la ti­tu­lar de De­sa­rro­llo So­cial del mu­ni­ci­pio Ana Bell Gó­mez.

El man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal, es­pe­ci­fi­có que se tra­ta de ma­te­rial de cons­truc­ción con­sis­ten­te en 200 lá­mi­nas y 150 po­li­nes, todos ellos a pre­cio sub­si­dia­do para be­ne­fi­ciar a 80 fa­mi­lias que pre­via­men­te lo so­li­ci­ta­ron.

Hi­zo es­pe­cial én­fa­sis en el sen­ti­do de que a tra­vés de pro­gra­mas de es­ta ín­do­le, el go­bierno mu­ni­ci­pal co­la­bo­ra con las fa­mi­lias as­cen­cio­nen­ses en la bús­que­da de au­xi­liar­las en su eco­no­mía fa­mi­liar.

“Es­ta­mos cons­cien­tes de las di­fí­ci­les con­di­cio­nes en las que mu­chas fa­mi­lias se en­cuen­tran eco­nó­mi­ca­men­te, de ahí que, en to­do momento, se ges­tio­nan pro­gra­mas que les per­mi­tan, como en es­te ca­so en par­ti­cu­lar, el ac­ce­der a ma­te­rial de cons­truc­ción para reha­bi­li­tar sus vi­vien­das, o en ca­sos es­pe­cí­fi­cos con­cluir las mis­mas”, en­fa­ti­zó Lo­zano Lo­ya, pre­vio al momento de arran­car la dis­tri­bu­ción del ma­te­rial en men­ción.

El je­fe del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal, con­clu­yó su men­sa­je, pun­tua­li­zan­do que se va a se­guir con la en­co­mien­da de ha­cer lle­gar a las fa­mi­lias del mu­ni­ci­pio todos aque­llos pro­gra­mas que les ge­ne­ren un be­ne­fi­cio di­rec­to.

Van a se­guir con es­te ti­po de pro­gra­mas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.