El Diario de Nuevo Casas Grandes

Roba empleada celular y es captada en cámara de seguridad

- vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.Una empleada de Celcom que robó un equipo nuevo de su empresa, fue encarcelad­a cuando en las cámaras de seguridad se reveló el ilícito, aunque la mujer no alcanzó a ser consignada a un tribunal porque se llegó a un acuerdo con el patrón para que se le retiraran los cargos.

La empleada con 8 años de antigüedad en la empresa Celcom, dedicada a la venta de equipo de telefonía móvil en la avenida Constituci­ón Poniente y Jesús Urueta de la zona centro, fue identifica­da como Cinthia F.A. misma que fue detenida en las oficinas de su empresa.

En los hechos, el robo de un equipo nuevo correspond­iente a un teléfono de la marca Samsung de la línea Galaxy modelo “J-7”, fue grabado en las cámaras de seguridad de circuito cerrado, por lo que se solicitó la presencia de las autoridade­s de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al hacer acto de presencia los agentes, se le pidió a otra mujer que revisara el bolso donde se había visto que la empleada ocultó el equipo, pero no se le pudo encontrar.

No obstante, se volvieron a revisar las cámaras y se vio que ante la presencia policiaca, la mujer sacó de nuevo la caja conteniend­o el teléfono celular robado y lo escondió entre otros objetos de la oficina, por lo que se procedió a revisar el lugar y efectivame­nte, se encontró el artículo.

Así, luego de estar presa durante unas horas y consignada ante las autoridade­s correspond­ientes, la mujer finalmente se le otorgó el perdón de parte de su patrón cuando se llegó a un arreglo con éste y fue entonces que pudo obtener su libertad para evitar enfrentar el proceso penal por el delito de robo y abuso de confianza.

 ??  ?? La SUCUrSaL donde ocurrió el incidente
La SUCUrSaL donde ocurrió el incidente

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico