Es la Si­quei­ros el equi­po más go­lea­dor del Fut­bol In­fan­til

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Nue­vo Ca­sas Gran­des.Con­ver­ti­dos Jaime Po­rras Ga­llar­do

co­mo el equi­po más ofen­si­vo del tor­neo mu­ni­ci­pal de fut­bol de las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les, el re­pre­sen­ta­ti­vo de la Si­quei­ros go­leó al son de 20-0 a las Co­bras en la 2004-2005 ac­ti­vi­dad de la fe­cha 9 en la que va­rios apro­ve­cha­ron (al igual que ellos), las con­ce­sio­nes de sus an­ta­go­nis­tas pa­ra me­jo­rar sus nú­me­ros en la ta­bla ge­ne­ral de po­si­cio­nes.

Co­lo­ca­dos en el pri­mer lu­gar de su gru­po, la Si­quei­ros lle­gó a 24 uni­da­des con la frio­le­ra de 77 go­les a fa­vor por só­lo 3 en contra de­jan­do a la Vi­llaher­mo­sa que ven­ció 2-0 al Pino Vi­lla, co­mo se­gun­do a cua­tro pun­tos de dis­tan­cia y 31-10 en lo que al go­leo se re­fie­re.

El Club 13 in­fan­til de­rro­tó 6-0 a las Ade­li­tas co­lo­cán­do­se co­mo ter­ce­ro en la ge­ne­ral (29-28 en go­leo) mien­tras que el Atlé­ti­co Ca­sas hi­zo lo pro­pio contra los Ca­fez de As­cen­sión por mar­ca­dor de 5-1.

De es­ta ma­ne­ra la ta­bla de­ja a los Po­lli­tos que des­can­sa­ron en es­ta jor­na­da en el cua­tro ca­si­lle­ro con 14 pun­tos, Atlé­ti­co Ca­sas 10, Pino Vi­lla 7 igual que las Ade­li­tas, los Ca­fez de 'La Cho­na City' que­da­ron con 6 y en el fon­do las Co­bras sin uni­dad con­se­gui­da pe­ro con un dé­fi­cit de 0-23 en el go­leo.

Res­pec­to a la ca­te­go­ría 20022003 los Ca­fez de As­cen­sión es­tán de lí­de­res con 27 'ra­yi­tas' lue­go de im­po­ner­se por 2-1 a Tor­ti­lle­ría Lay­ka y los Cru­za­dos se que­da­ron con los tres pun­tos al ga­nar­le 8-1 a las Ade­li­tas Mas­ters.

Así las co­sas da­do que el res­to de los en­cuen­tros no se lle­va­ron a ca­bo, Hal­co­nes Ju­nior son se­gun­dos con 15 pun­tos, Tor­ti­lle­ría Lay­ka 14, Club 13 Ju­ve­nil 8 mis­ma can­ti­dad que tie­nen los Cru­za­dos, Ade­li­tas Mas­ters 3ª en el fon­do pues Atlé­ti­co Ca­sas ya cau­só ba­ja de la com­pe­ten­cia.

Los dos equi­pos lla­ma­dos Club 13 Ju­nior y Ju­nior 2 es­tán en la ci­ma de las es­ta­dís­ti­cas en la 2006-2007 y 2088 y me­no­res de ma­ne­ra res­pec­ti­va.

Los pri­me­ros vul­ne­ró 7-0 a las Co­bras Ju­nior pa­ra lle­gar a 19 uni­da­des que­dan­do en el res­to de los pel­da­ños los Dia­bli­tos que em­pa­ta­ron con Jo­go Bo­ni­to Si­quei­ros quien ga­nó los dos pun­tos en pe­na­les pa­ra co­lo­car­se en el quin­to si­tio superado por Ca­fez de As­cen­sión que su­ma 14 tras la de­rro­ta an­te Re­vo­lu­ción por 0-2 que­dan­do el Atlé­ti­co Ca­sas cuar­to con 12 pe­se al re­vés su­fri­do an­te las Co­bras Ju­nior por 3-4.

La Téc­ni­ca 49 se co­lo­có en el sex­to con sus 9 tan­tos, Co­bras Jr. tie­ne 6, Re­vo­lu­ción lle­gó a 3 y en la par­te ba­ja del stan­ding mar­chan las Ade­li­tas Ju­nior con una so­la ra­yi­ta con­se­gui­da.

Por su par­te el Club 13 Ju­nior 2 tras ven­cer 6-1 a los Ca­fez de As­cen­sión, se man­tie­ne en la par­te al­ta de la ta­bla con 17 uni­da­des se­gui­do pre­ci­sa­men­te por el re­pre­sen­tan­te de "La Cho­na" que se que­dó con 10 su­fi­cien­tes pa­ra su­pe­rar a las on­ce­nas del Atlé­ti­co Ca­sas, Ade­li­tas Ju­nior y Dia­bli­tos que se en­cuen­tran igua­les con seis pun­tos.

ROL DE JUE­GOS DE ES­TE FIN DE SE­MA­NA

Pa­ra el día de hoy en el es­ta­dio Re­vo­lu­ción a las 4:00 de la tar­de en la 06-07 abri­rán los equi­pos de Dia­bli­tos y Atlé­ti­co Ca­sas, lue­go Atlé­ti­co Ca­sas en la 2008 y me­no­res en­fren­ta­rán a Dia­bli­tos, a las 6:00 lo ha­rán el Club 13 Ju­nior y Ca­fez de As­cen­sión pa­ra con­cluir con el co­te­jo en­tre el Pino Vi­lla y Ca­fez de As­cen­sión en la 20042005.

Ma­ña­na a las 9:00 de la ma­ña­na ini­cia­rán el club 13 Ju­nior 2 y Ade­li­ti­tas Ju­nior en la 08 y me­no­res, des­pués Cru­za­dos irá an­te el Club 13 Ju­ve­nil pa­ra ce­rrar con el en­cuen­tro en­tre las Ade­li­tas Mas­ters y Barcelona.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.