El Diario de Nuevo Casas Grandes

Vuelca familia y 6 resultan heridos

En aparatoso accidente en la salida a Ciudad Juárez quedan lesionados varios integrante­s de una familia, entre ellos un niño y una bebé

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario. com.mx

Nuevo Casas Grandes.Seis personas resultaron lesionadas la noche de ayer, entre ellos una bebé y un niño, luego de que el conductor quien manejaba a exceso de velocidad se salió del camino y se volcó en la carretera de la salida a Janos, ocasionand­o una intensa movilizaci­ón de las corporacio­nes y los cuerpos de rescate.

Los lesionados menores de edad fueron identifica­dos como Renata Rodríguez Vizcaíno de un año de edad quien fue trasladada a la clínica Dublán, así como Sebastián Vizcaíno Anderson que fue llevado al Hospital Integral.

Otro que también fue llevado al Hospital Integral fue Manuel Reynaldo Vizcaíno García de 58 años, quien fue identifica­do como el conductor de la camioneta de la marca Ford, de la línea Lobo de color rojo, doble cabina y con placas de circulació­n “EE-61098”, la cual registró cuantiosos daños materiales y quedó a un lado de la carretera y con las llantas hacia arriba.

Las otras personas, que quedaron hospitaliz­adas en la clínica Dublán, fueron identifica­das como Alejandra Vizcaíno Rico de 18 años, Tania Vizcaíno Rodríguez de 23 años y Yolanda Rodríguez Vizcaíno de 63 años.

Las autoridade­s de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, informaron que este accidente ocurrido ayer a las 7:30 de la noche en el kilómetro 12 más 750 metros de la carretera de Nuevo Casas Grandes a Janos, se debió al exceso de velocidad del conductor.

 ??  ?? eL conDUctor iba a exceso de velocidad
eL conDUctor iba a exceso de velocidad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico