El Diario de Nuevo Casas Grandes

Golpea a esposa por reclamarle mensajes de 'otra' en su celular

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.Un hombre que le propinó una golpiza a su mujer fue reportado por ésta, de modo que fue arrestado por la policía y consignado al agente del Ministerio Público por el delito de violencia familiar.

De acuerdo a la informació­n proporcion­ada por las autoridade­s de la Fiscalía General del Estado, este caso se registró en la vivienda marcada con el número 4617 de la calle Barranco Azul en el fraccionam­iento habitacion­al Aeropuerto, ya tarde a las 8:30 de la noche.

En su testimonio, la afectada señaló que al revisar el teléfono celular de su pareja, identifica­do como Pedro Jiménez Gutiérrez, le encontró una serie de mensajes con otra mujer en los que se evidenciab­a una situación de infidelida­d, por lo que le preguntó sobre eso.

Pero en lugar de sentirse avergonzad­o o sorprendid­o siquiera, el hombre reaccionó molesto contra su pareja sentimenta­l y arremetió contra ésta jaloneándo­la del cabello, dándole cachetadas con fuerza y luego golpeándol­a con más severidad hasta que la mujer, temiendo por su seguridad, alcanzó a incorporar­se y salir corriendo para huir de su propia casa.

Una vez fuera del alcance de su pareja, la mujer le pidió auxilio a sus vecinos que solicitaro­n la presencia de las patrullas de Seguri- dad Pública y se procedió al arresto del individuo que ahora enfrenta cargos de violencia familiar ante la Fiscalía General del Estado.

 ??  ?? El hombrE fue detenido y consignado al Ministerio Público
El hombrE fue detenido y consignado al Ministerio Público

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico