Gol­pea a es­po­sa por re­cla­mar­le men­sa­jes de 'otra' en su ce­lu­lar

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - SEGURIDAD - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Un hom­bre que le pro­pi­nó una gol­pi­za a su mu­jer fue re­por­ta­do por és­ta, de mo­do que fue arres­ta­do por la po­li­cía y con­sig­na­do al agen­te del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co por el de­li­to de vio­len­cia fa­mi­liar.

De acuer­do a la in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do, es­te ca­so se re­gis­tró en la vi­vien­da mar­ca­da con el nú­me­ro 4617 de la ca­lle Ba­rran­co Azul en el fraccionamiento ha­bi­ta­cio­nal Ae­ro­puer­to, ya tar­de a las 8:30 de la no­che.

En su tes­ti­mo­nio, la afec­ta­da se­ña­ló que al re­vi­sar el te­lé­fono ce­lu­lar de su pa­re­ja, iden­ti­fi­ca­do co­mo Pe­dro Ji­mé­nez Gu­tié­rrez, le en­con­tró una se­rie de men­sa­jes con otra mu­jer en los que se evi­den­cia­ba una si­tua­ción de in­fi­de­li­dad, por lo que le pre­gun­tó so­bre eso.

Pe­ro en lu­gar de sen­tir­se aver­gon­za­do o sor­pren­di­do si­quie­ra, el hom­bre reac­cio­nó mo­les­to con­tra su pa­re­ja sen­ti­men­tal y arre­me­tió con­tra és­ta ja­lo­neán­do­la del ca­be­llo, dán­do­le ca­che­ta­das con fuer­za y lue­go gol­peán­do­la con más se­ve­ri­dad has­ta que la mu­jer, te­mien­do por su se­gu­ri­dad, al­can­zó a in­cor­po­rar­se y sa­lir co­rrien­do pa­ra huir de su pro­pia ca­sa.

Una vez fue­ra del al­can­ce de su pa­re­ja, la mu­jer le pi­dió au­xi­lio a sus ve­ci­nos que so­li­ci­ta­ron la pre­sen­cia de las pa­tru­llas de Se­gu­ri- dad Pú­bli­ca y se pro­ce­dió al arres­to del in­di­vi­duo que aho­ra en­fren­ta car­gos de vio­len­cia fa­mi­liar an­te la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do.

El hom­brE fue de­te­ni­do y con­sig­na­do al Mi­nis­te­rio Pú­bli­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.