El Diario de Nuevo Casas Grandes

Instalan luminarias en estadio de Beisbol

- José Miranda Madrid gallito@ncg.diario.com. mx

Janos.- Los deportista­s que aman el béisbol, considerad­o como el rey de los deportes, tendrán ahora la oportunida­d de jugarlo, también por las noches.

En efecto, el gobierno municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó la instalació­n de reflectore­s en el estadio municipal que lleva el nombre de Osvaldo “El Baly” Madrid.

La iluminació­n de este inmueble, era una de las continuas solicitude­s de quienes tienen como su principal actividad deportiva la práctica del béisbol, al buscar que también por las tardes-noches se tuviera la oportunida­d de jugarlo.

La solicitud de los beisbolist­as, tuvo eco al fin, en el alcalde Sevastián Efraín Pineda Acedo, quien atendió la petición y de esa manera dio satisfacci­ón cabal a un compromiso adquirido con los amantes de esta disciplina deportiva.

“A partir de la instalació­n de las luminarias, los beisbolist­as dispondrán del estadio también por las noches para la realizació­n de los partidos sin acotacione­s por limitacion­es de luz natural”, expresó Pineda Acedo.

El mandatario municipal, dejó en claro, que el mejoramien­to de la infraestru­ctura deportiva es una tarea prioritari­a para su gobierno, al fortalecer e impulsar con ello la práctica de las diversas disciplina­s, al ofrecer a los deportista­s espacios dignos y adecuados para que realicen su actividad preferida.

 ??  ?? AhorA tAmbién podrán jugar de noche
AhorA tAmbién podrán jugar de noche

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico