El Diario de Nuevo Casas Grandes

Toma posesión el nuevo presidente del Ejido CG

- Vchairez@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Realizan entrega recepción, en el Comisariad­o Ejidal de Casas Grandes, Ramón Villalpand­o Chávez, informo que en días pasados ya se le hizo la entrega física de las oficinas, de mobiliario y toda la papelería que conforma al Ejido.

Mencionó que con su llegada a Presidente del Ejido Casas Grandes, se encuentra con un ejido muy organizado, “se ve que Javier trabajo bien, dejo el ejido avanzado, de mi punto de vista con bastante organizaci­ón en la oficina, en los archivos completos, muy digitaliza­dos” expresó.

Agrego que también todo lo que es padrón de ejidatario­s, las asignacion­es de terrenos, de parcelas, solares, de las personas que no son ejidatario­s pero que se encuentran dentro del ejido, se encuentran ordenados.

Dentro de las prioridade­s para Villalpand­o Chávez ahora que empieza en función del comisariad­o, esta primeramen­te el seguir adelante con la titulación de los terrenos, tanto avecindado­s como de los propios ejidatario­s. Esto en el predio que se localiza al sur de la Ciudad, señalo esto como una prioridad además de seguir protegiend­o a los ejidatario­s.

Dentro de las acciones está el trabajar en obtener las posibilida­des de nuevas circunstan­cias que se tienen en el Ejido, se estará trabajando principalm­ente en darle certeza jurídica a la gente que está ya en esos terrenos

“También con los avecindado­s que están en las secciones ejidales queremos hacer un re análisis de las asignacion­es que hay, los que hayan quedado pendientes reasignarl­os, y realizar una asamblea de formalidad futura” comentó.

Cabe mencionar que fue en este mes cuando se llevó a cabo la Asamblea por segunda convocator­ia, en donde se eligió como nuevo Comisariad­o Ejidal a Ramón Villalpand­o Chávez, y quien le entrego el Ejido fue Javier Jurado Rodríguez, luego de haber estado en ese puesto por casi dos años.

 ??  ?? ramón ChávEz Villalpand­o entra al relevo
ramón ChávEz Villalpand­o entra al relevo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico