To­ma po­se­sión el nue­vo pre­si­den­te del Eji­do CG

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Vchai­rez@ncg.dia­rio.com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Rea­li­zan en­tre­ga re­cep­ción, en el Co­mi­sa­ria­do Ejidal de Ca­sas Gran­des, Ra­món Vi­llal­pan­do Chá­vez, in­for­mo que en días pa­sa­dos ya se le hi­zo la en­tre­ga fí­si­ca de las ofi­ci­nas, de mo­bi­lia­rio y to­da la pa­pe­le­ría que con­for­ma al Eji­do.

Men­cio­nó que con su lle­ga­da a Pre­si­den­te del Eji­do Ca­sas Gran­des, se en­cuen­tra con un eji­do muy or­ga­ni­za­do, “se ve que Ja­vier tra­ba­jo bien, de­jo el eji­do avan­za­do, de mi pun­to de vis­ta con bas­tan­te or­ga­ni­za­ción en la ofi­ci­na, en los ar­chi­vos com­ple­tos, muy di­gi­ta­li­za­dos” ex­pre­só.

Agre­go que tam­bién to­do lo que es pa­drón de eji­da­ta­rios, las asig­na­cio­nes de te­rre­nos, de par­ce­las, so­la­res, de las per­so­nas que no son eji­da­ta­rios pe­ro que se en­cuen­tran den­tro del eji­do, se en­cuen­tran or­de­na­dos.

Den­tro de las prio­ri­da­des pa­ra Vi­llal­pan­do Chá­vez aho­ra que em­pie­za en fun­ción del co­mi­sa­ria­do, es­ta pri­me­ra­men­te el se­guir ade­lan­te con la ti­tu­la­ción de los te­rre­nos, tan­to ave­cin­da­dos co­mo de los pro­pios eji­da­ta­rios. Es­to en el pre­dio que se lo­ca­li­za al sur de la Ciu­dad, se­ña­lo es­to co­mo una prio­ri­dad ade­más de se­guir pro­te­gien­do a los eji­da­ta­rios.

Den­tro de las ac­cio­nes es­tá el tra­ba­jar en ob­te­ner las po­si­bi­li­da­des de nue­vas cir­cuns­tan­cias que se tie­nen en el Eji­do, se es­ta­rá tra­ba­jan­do prin­ci­pal­men­te en dar­le cer­te­za ju­rí­di­ca a la gen­te que es­tá ya en esos te­rre­nos

“Tam­bién con los ave­cin­da­dos que es­tán en las sec­cio­nes ejida­les que­re­mos ha­cer un re aná­li­sis de las asig­na­cio­nes que hay, los que ha­yan que­da­do pen­dien­tes reasig­nar­los, y rea­li­zar una asam­blea de for­ma­li­dad fu­tu­ra” co­men­tó.

Ca­be men­cio­nar que fue en es­te mes cuan­do se lle­vó a ca­bo la Asam­blea por segunda con­vo­ca­to­ria, en don­de se eli­gió co­mo nue­vo Co­mi­sa­ria­do Ejidal a Ra­món Vi­llal­pan­do Chá­vez, y quien le en­tre­go el Eji­do fue Ja­vier Ju­ra­do Ro­drí­guez, lue­go de ha­ber es­ta­do en ese pues­to por ca­si dos años.

ra­món Chá­vEz Vi­llal­pan­do en­tra al re­le­vo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.