El Diario de Nuevo Casas Grandes

Tiene PRI mesas de capacitaci­ón rumbo al 2018

- Viridiana Chairez Loya vchairez@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Con la presencia del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucion­ario Institucio­nal (PRI); Omar Bazán, dan el arranque a las mesas de capacitaci­ón a nivel distrital, con la finalidad de formar nuevas estructura­s, con miras al proceso electoral del 2018.

En estas mesas de capacitaci­ón, se está contemplan­do tanto a los Municipios del Distrito 01 a nivel Estatal, como al Distrito 02 Federal, con el objetivo de tener una nueva estructura, una preparació­n para la promoción y para los representa­ntes en el partido, desde quienes estén en las casillas como los seccionale­s.

En la visita de Omar Bazán, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, a los Municipios de Casas Grandes y Nuevo Casas Grandes, invita a la militancia de éste partido a trabajar en unidad para el próximo año, en donde vendrá una fuerte contienda electoral, “tenemos un compromiso con la clase política, presidente­s, militancia, dejar claro que debemos mantener la unidad, sabemos que cuando trabajamos así, ganamos la elección” señaló.

Así mimos hizo mención que si se logra el objetivo de poder tener una estructura, promoción y representa­ntes, se tendrán buenos resultados, además Omar Bazán, menciono que lo primero era trabajar en un objetivo común como partido, dejando los problemas, las divisiones, lo cual señalo como la razón de haberlos llevado a la derrota.

Por otra parte dijo que se estarán evaluando y checando las estructura­s que se comiencen a formar, para poder dar los elementos necesarios a los candidatos, exhortando nuevamente a la militancia priista a permanecer en unidad.

Junto con él, también arribaron a esta región el Delegado Nacional del PRI; Fernando Moreno Peña, la delegada regional, Nieves Maloof Arzola, y Gerardo Fierro delegado por el Distrito 02, quienes estuvieron acompañado­s por los Presidente­s de los Comités Municipale­s del PRI en Nuevo Casas Grandes y Casas Grandes, Oscar Humberto López Juárez y Fulvio Cesar Jiménez.

Cabe mencionar que el Delegado Nacional, Fernando Moreno Peña, expresó que se tiene la oportunida­d debido al mal gobierno actual, pero que se necesita una estructura bien hecha para recuperar los espacios.

De igual manera estuvieron presentes los jóvenes, grupo de mujeres, ex presidente­s municipale­s por el PRI, Comisarios ejidales, y militancia.

 ??  ?? Estuvo prEsEntE el líder estatal del partido Omar Bazán
Estuvo prEsEntE el líder estatal del partido Omar Bazán

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico