El Diario de Nuevo Casas Grandes

Inicia acciones hoy con juego entre Jogo Bonito y Adelitas Jr

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.- Los equipos Jogo Bonito y Adelitas Junior, son los que pondrán en marcha el día de hoy la actividad de la 12ª jornada del torneo municipal de futbol de las categorías infantiles y juveniles que se juega en la cancha del estadio Revolución a partir de las 4:00 de la tarde.

En plena recta final del rol regular, para esta semana se programaro­n un total de trece partidos, los primeros tres días de la semana en el llamado “Coloso de la Obrera” y los restantes en el municipio de Ascensión el próximo sábado.

En el resto de las confrontac­iones de este día, el Club 13 Infantil estará en la categoría 2004-2005 enfrentand­o al Atlético Casas para que a las 6:00 pero en la 02-03 lo harán Tortillerí­a Layka y el Club 13 Juvenil, partido de rivalidad pura y sobre todo en el que estará de por medio colocarse entre los mejores cuatro de la contienda.

Para el fin de semana las Cobras Junior en la 2006-2007 abrirán ante la secundaria Técnica 49, luego a las 5:00 lo harán las oncenas del Revolución y Jogo Bonito en la 06-07 para concluir con el encuentro pactado entre el Atlético Casas y Club 13 Junior 2 en la 2008 y menores.

Ya en lo que correspond­e al día sábado en “La Chona City” abrirán a las 9:00 de la mañana los representa­tivos de los Cafez de Ascensión y Atlético Casas categoría ´08 y menores en un juego de la fecha 10, al terminar los Cafez en la 06-07 enfrentará­n al Atlético Casas después los Cafez serán rivales de Cobras en la 04-05 y de esta manera concluir con el cotejo entre Cafez y Cruzados de la 2002-2003.

Quienes sin jugar ya se quedaron con los tres puntos de la jornada, fueron los equipos Halcones Junior, Club 13 Junior y Cafez de Ascensión luego de ganar por 2-0 a las Adelitas Mater´s, Diablitos y Diablitos Junior en sus respectiva­s categorías.

 ??  ?? Se juega la jornada 12 en el torneo para menores
Se juega la jornada 12 en el torneo para menores

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico