El Diario de Nuevo Casas Grandes

Escenifica­n alumnos de UT Paquimé obra de teatro

- (Jaime Porras Gallardo)

Nuevo Casas Grandes.Como parte de las actividade­s de la asignatura de Expresión Oral y Escrita impartida por la docente Judith Hernández, estudiante­s de la especialid­ad de Desarrollo de Negocios, área mercadotec­nia grupo 12 de la Universida­d Tecnológic­a de Paquimé, llevaron a cabo la organizaci­ón, planeación y escenifica­ción de una obra teatral.

El evento se efectuó en el Salón de Actos del Municipio de Casas Grandes, donde un gran número de asistentes se dieron cita para observar la presentaci­ón; entre los cuales destacaron estudiante­s del Preescolar “Juan Escutia” ubicado en dicha loca- lidad, acompañado­s por docentes y el director de la institució­n.

Las y los alumnos de la UT de Paquimé se encargaron de organizar todos los aspectos de la obra teatral, demostrand­o con ello no solamente sus habilidade­s de expresión oral y corporal, sino que también dieron muestra de su sentido creativo con la planeación y el montaje de los escenarios empleados.

La obra teatral fue musical y se empleó la temática de superhéroe­s para lograr captar la atención de los asistentes.

Esto fue como parte de la evaluación de la asignatura mencionada, en su unidad temática #2 denominada “Expresión y Organizaci­ón de Ideas”.

 ??  ?? Los actores que participan en el elenco
Los actores que participan en el elenco

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico