El Diario de Nuevo Casas Grandes

Entregan apoyos a escuelas de JMO

- Gallito@ncg.diario.com.mx

Casas Grandes.- La alcaldesa Yesenia Reyes González acompañada del regidor Israel Rentaría titular de la cartera de Agricultur­a en el Ayuntamien­to, hizo entrega de apoyos a tres institucio­nes educativas que se ubican en la comunidad alfarera de Juan Mata Ortiz.

Los apoyos fueron gestionado­s y aportados a través de la Senadora del Partido Acción Nacional (PAN) Silvia Martínez, dio a conocer la titular del ejecutivo municipal.

Se trata del Telebachil­lerato 8612 Ernesto Che Guevara y la Telescunda­ria 6038 Juan de la Barrera y la escuela primaria Felipe Carrillo Puerto.

En su visita a estas institucio­nes, el regidor, residente de esta comunidad, y la alcaldesa, entregaron 5 pantallas plasma de 32 pulgadas, material deportivo como balones de básquetbol, fútbol y volibol, 24 uniformes deportivos, depósitos para la basura.

Asimismo, hicieron entrega de tres mil 500 pesos para la compra de gas, y 20 mil pesos para la construcci­ón de rampas para personas con capacidade­s diferentes, una desbrozado­ta a gasolina, la adquisició­n e instalació­n de un tanque estacionar­io para gas de 500 litros, al igual que la instalació­n de tinacos.

La solicitud de estos apoyos fue realizada por el regidor Israel Rentaría a la titular del ejecutivo municipal, quien a su vez efectuó las gestiones correspond­ientes con la senadora Silvia Martínez, misma que aprobó.

Personal de las institucio­nes educativas, así como el alumnado, fueron los testigos de la entrega de todos estos apoyos, que se obtuvieron a partir de la comunicaci­ón existente entre el regidor, la alcaldesa y la senadora.

 ??  ?? La aLcaLdesa y el regidor de Agricultur­a con los directivos y alumnos de plantel beneficiad­o
La aLcaLdesa y el regidor de Agricultur­a con los directivos y alumnos de plantel beneficiad­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico