El Diario de Nuevo Casas Grandes

Sin pistas de asesinos de ex secretario municipal

Pese a contar con imágenes de circuito cerrado de las cámaras del restaurant­e, no hay rastro del comando armado que se lo llevó

-

Nuevo Casas Grandes.- Se confirmó ayer que el ex Secretario del Ayuntamien­to y ex Ministerio Público, Gustavo Nevárez Quintana sí fue ejecutado con disparos de arma de fuego, en tanto ayer mismo se le entregó el cuerpo a sus familiares en Ciudad Juárez para que sus restos reciban los servicios funerarios en Nuevo Casas Grandes.

El abogado y empresario se encontraba en su restaurant­e la tarde del martes cuando fue sacado del lugar por un comando armado que lo sometió y esposó frente a otros familiares de él, en hechos ocurridos en la colonia Obrera, de Nuevo Casas Grandes.

Al día siguiente a temprana hora se reportó en la salida de Ciudad Juárez, en la carretera a Nuevo Casas Grandes, el hallazgo de un cuerpo envuelto en una cobija, el cual presentaba huellas de tortura y estaba ensangrent­ado.

En ese momento se desconocía­n las causas de la muerte pues en el sitio no había elementos balísticos y a la víctima sólo se le apreciaban las lesiones en la cara, además de tener aún sus identifica­ciones con lo que se dio por sentado que se trataba del empresario “levantado” la tarde anterior.

Sin embargo, ayer trascendió que de acuerdo a los resultados de la autopsia, la víctima sí había sido ultimada por disparos de arma de fuego.

Por otra parte, de sus agresores no se cuenta con ninguna pista, ya que aunque dentro del restaurant­e había cámaras de seguridad en circuito cerrado, los hombres armados entraron con los rostros cubiertos con pasamontañ­as.

 ??  ?? EL CUERPo presentó huellas de tortura y de haber sido baleado
EL CUERPo presentó huellas de tortura y de haber sido baleado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico