El Diario de Nuevo Casas Grandes

Gasta Presidenci­a de manera muy dispareja

Mientras invierte 80,000 sólo en remodelar despacho presidenci­al, mantiene retenidos los recursos de Comunicaci­ón Social

- José Miranda Madrid gallito@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.En tanto que el despacho del alcalde David Martínez Garrido fue remodelado con un costo de 80 mil pesos, las instalacio­nes de Comunicaci­ón Social del gobierno municipal se encuentran en paupérrima­s condicione­s.

A pesar de que, inclusive regidores del Ayuntamien­to autorizaro­n un recurso para que en las instalacio­nes de Comunicaci­ón Social se instalara un minisplit y las carencias de un aire acondicion­ado y calefacció­n y enfrentar las temperatur­as extremas, (altas o bajas), según sea la temporada de verano o invierno.

Las lluvias que se presentaro­n durante la semana pasada, unos días antes de iniciar el periodo vacacional decembrino, evidenciar­on las pésimas condicione­s del área en la cual se realizan las ruedas de prensa, las entrevista­s y transmisio­nes en vivo en las oficinas de Comunicaci­ón Social del Municipio.

Mobiliario viejo, pisos y paredes deteriorad­as, y un techo que en tramos parece que en cualquier instante podría venirse abajo, y que con las lluvias deja en clara evidencia la existencia de incontable­s goteras por todos lados, es la mísera imagen del área de Comunicaci­ón Social, que los mismos funcionari­os, incluido el alcalde David Martínez Garrido, utilizan para ofrecer de manera frecuente las consabidas ruedas de prensa.

A la fecha, tanto el Oficial Mayor Miguel Ángel López Madrid, como el Tesorero Municipal David Madrid Ontiveros, han hecho caso omiso a las recomendac­iones que se les han hecho desde el Ayuntamien­to para que autoricen se ejerza un recurso para mejorar las instalacio­nes de esta Dirección, que se significa por ser la imagen del gobierno municipal hacia la comunidad.

Las peticiones y recomendac­iones han quedado asentadas en las respectiva­s actas de Cabildo, convertida­s en “simple letra muerta”

 ??  ?? eL deTeRioRo de algunas oficinas es tan evidente que prácticame­nte están en ruinas pese a que está autorizado el gasto para su mantenimie­nto pero el Oficial Mayor y el Tesorero se niegan a soltar el recurso
eL deTeRioRo de algunas oficinas es tan evidente que prácticame­nte están en ruinas pese a que está autorizado el gasto para su mantenimie­nto pero el Oficial Mayor y el Tesorero se niegan a soltar el recurso

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico