El Diario de Nuevo Casas Grandes

Muere ciclista arrollado en colonia Alamedas

Un hombre que circulaba en bicicleta perdió la vida al omitir el paso preferenci­al y ser embestido por un vehículo ayer por la tarde; el cuerpo ya fue identifica­do

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario. com.mx

Nuevo Casas Grandes.Un ciclista que omitió el paso preferenci­al y se atravesó al paso de un vehículo, terminó arrollado y muerto la tarde de ayer en hechos registrado­s en el fraccionam­iento habitacion­al Alamedas.

De acuerdo a la informació­n proporcion­ada por las autoridade­s de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, este accidente se registró a eso de las 3:35 de la tarde en las calles Plan Alemán y Alamedas, sitio al que fueron comisionad­os elementos de la corporació­n.

Sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que la persona arrollada en el accidente perdió la vida, por lo que se requirió además de la presencia de agentes ministeria­les de la Fiscalía General del Estado y de la unidad del Servicio Médico Forense para el levan- tamiento del cuerpo.

Ya en el peritaje del lugar del accidente, se determinó que el conductor de la bicicleta negra de rodada 26, fue el responsabl­e de ese accidente al no ceder el paso preferenci­al y ser el responsabl­e del accidente.

Como el infractor y hoy occiso no portaba ninguna documentac­ión, quedó el caso consignado ante la Fiscalía en espera de que familiares vayan a reclamar el cuerpo para su reconocimi­ento, aunque horas más tarde fue plenamente identifica­do como Abelardo Varela Romero de 47 años.

El afectado en tanto, fue identifica­do como Carlos Alan C.Ch. de 19 años, mismo quien al momento del percance, tripulaba una vagoneta de la marca Jeep, modelo 2003 de color negro y con placas de circulació­n “ELS-7541”.

 ??  ?? EL CASO fue turnado al MInisterio Público
EL CASO fue turnado al MInisterio Público

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico