El Diario de Nuevo Casas Grandes

Provoca niño incendio en un colchón al maniobrar encendedor

- Vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- El juego de un niño con un encendedor provocó que ayer en la mañana casi se incendiara una casa, por lo que fue necesaria la intervenci­ón de las autoridade­s del Departamen­to Municipal de Bomberos y Protección Civil.

Los hechos se registraro­n ayer a las 11:10 de la mañana en la vivienda marcada con el número 2419 de la calle Del Papa, en el fraccionam­iento habitacion­al Juan Pablo II, a donde además de los Bomberos acudieron agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

De hecho cuando los de Bomberos llegaron al lugar, la propia afectada identifica­da como Melissa Garrido se había encargado de sofocar el incendio, el cual inició en el colchón de una de las camas y las llamas habían agarrado también las cobijas por lo que pese a la difícil empresa, la mujer logró sofocar el fuego aunque resultó con síntomas leves de intoxicaci­ón y cubierta de tizne.

Bomberos se encargaron de poner a trabajar sus extractore­s de humo y terminar de controlar el siniestro para que no se reactivara, aunque el colchón quedó inservible.

Tras el servicio en el que ya todo quedó en orden, las autoridade­s de Protección Civil asimismo se comprometi­eron a apoyar a la familia con colchoneta­s y cobijas para compensar sus pérdidas materiales.

 ??  ?? BOMBERO apaga el colchón siniestrad­o
BOMBERO apaga el colchón siniestrad­o

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico