El Diario de Nuevo Casas Grandes

Ocasiona guiador un accidente al omitir paso preferenci­al

- vvaldovino­s@ncg.diario. com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Un conductor que omitió el paso preferenci­al en un cruce de la zona centro, ocasionó la mañana de ayer un accidente en el que sin embargo, solamente se reportaron daños materiales y no hubo personas lesionadas.

En la informació­n proporcion­ada por las autoridade­s de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, este caso se registró a las 8:40 de la mañana de ayer en la avenida Constituci­ón a la altura de la calle Del Prado.

Cuando oficiales de la corporació­n vial acudieron al lugar, en su peritaje determinar­on que el conductor responsabl­e del choque fue quien se identificó como David F.K. de 30 años, mismo que al momento del percance, tripulaba una camioneta tipo pick-up de la marca Toyota, modelo 2008 de color blanco y con placas de circulació­n “ED-19771”.

En tanto, el afectado se identificó como Manuel Ernesto Ch.O. de 60 años, el cual al ser impactado, iba a bordo de un automóvil de la marca Ford, modelo 2003 de color verde y con placas de circulació­n “EJN8498”.

Tras la intervenci­ón de los oficiales de la Dirección Municipal de Tránsito y Vialidad, las partes en conflicto llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales y para retirar los cargos de las actas oficiales.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico