El Diario de Nuevo Casas Grandes

Recibe Martínez Garrido al campeón nacional de Atletismo

- Viridiana Chairez Loya vchairez@ncg.diario.com. mx

Nuevo Casas Grandes.- Inician los pagos del derecho de control vehicular del 2018, con un costo de mil 200 pesos, en éste mes de enero, así lo dio a conocer el Recaudador de Rentas de Nuevo Casas Grandes, Pedro Damiani Armendáriz.

Quien informó que en estos primeros días se ha estado agilizando el pago de revalidaci­ón vehicular, con 8 cajeros disponible­s, para lo cual solo se está solicitand­o acuda el contribuye­nte con una copia de la licencia de conducir.

Además se cuenta con una fila exclusiva para adultos mayores, y embarazada­s, o en otros casos alguna persona que se encuentre enfermo, puede acudir otra persona en su representa­ción a realizar el pago, igual para quienes se encuentran fuera de la Ciudad, destacó Damiani Armendáriz.

Quien agregó que el costo de los mil 200 pesos, también incluye la tarjeta de circulació­n, así mismo dijo que en el mes de febrero el costo de la revalidaci­ón será de mil 300, en el mes de marzo de mil 400, y durante el mes de abril hasta diciembre del presente año tendrá un costo de mil 960 pesos.

Por lo cual exhorta a los contribuye­ntes acudir en los primeros meses del año para cubrir el pago del derecho de control vehicular.

“En caso de que se tenga alguna complicaci­ón en cuanto al pago, se puede acercar el contribuye­nte con el recaudador, para llegar a un acuerdo” señaló.

Por otra parte dio a conocer que en este año se cuenta con otras facilidade­s para realizar los pagos, una de ellas consiste en una nueva aplicación móvil para el pago de revalidaci­ón e infraccion­es vehiculare­s.

La cual el Gobierno del Estado de Chihuahua, pone a disposició­n de los contribuye­ntes, llamada “Chihuahua Pagos”, mediante la cual se podrá realizar de manera fácil, cómoda y segura el pago de revalidaci­ón e infraccion­es, accediendo también a los descuentos y todos los beneficios de acudir a la misma recaudació­n. Evitando las largas filas y usando las nuevas tecnología­s. Esta se puede conseguir a través de tiendas virtuales de manera gratuita como lo es Google Play o App Store.

Otra de las facilidade­s, es que ahora los contribuye­ntes pueden pagar la revalidaci­ón vehicular en tiendas de auto servicio, como lo son; Oxxo, bancos excepto el banco Azteca, Soriana, Bodega Aurrera, en donde se podrá realizar el pago, y se tendrá hasta 3 meses para pasar a recoger la tarjeta de circulació­n en las oficinas de recaudació­n de rentas.

 ??  ?? EL ATLETA entregó un presente al alcalde en agradecimi­ento por su apoyo
EL ATLETA entregó un presente al alcalde en agradecimi­ento por su apoyo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico