El Diario de Nuevo Casas Grandes

Vuelve la actividad de torneo de Futbol Infantil y Juvenil

- Jaime Porras Gallardo

Nuevo Casas Grandes.- A partir de las 11:00 de la mañana en el estadio Revolución de la colonia Obrera, se reanudan las hostilidad­es de la primera jornada del torneo de futbol de las categorías infantiles y juveniles cuando salgan al escenario los equipos del Club 13 Junior II y el Atlético Casas.

Una nueva temporada que se puso en marcha desde el pasado jueves, es la que volverá a brindar la oportunida­d a decenas de niños y jóvenes de estar vigentes en la práctica de su deporte favorito, de salir a demostrar sus habilidade­s y destrezas y con ello, ayudar a sus equipos a tener un buen torneo y en lo posible, de mejorar lo que se haya hecho “el año pasado”.

Luego de este primer juego, una hora más tarde harán lo propio las oncenas del Club 13 juvenil y Tortillerí­a Layka en la categoría 2002-2003 todo un clásico de este torneo y del balompié local de esta liga, en la cual por cierto los segundos en señalar son los campeones defensores.

En el transcurso de la semana tuvieron ya actividad los representa­tivos del Jogo Bonito, Club Villahermo­sa, Diablitos, Secundaria Técnica N° 49, Club 13 Infantil, Club 13 Junior, Pollitos, Siqueiros Club y los Halcones Dorados en las categorías 2006-2007 y 2004-2005.

Los que en esta ocasión no verán acciones serán los conjuntos de los Halcones de Lebarón y Cafez de Ascensión quienes ya para la semana entrante regresarán con espera de iniciar con el pie derecho su participac­ión y de nueva cuenta, pretender estar entre los rivales a vencer.

 ??  ?? AtLético cASAS y Club 13 II Jr. abren las hostilidad­es
AtLético cASAS y Club 13 II Jr. abren las hostilidad­es

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico