El Diario de Nuevo Casas Grandes

Reciben Biblioteca­s donación de 127 libros de una ciudadana

- gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.Para incrementa­r el acervo bibliográf­ico, la Biblioteca Municipal "Arqueólogo Eduardo Contreras Sánchez" fortaleció su material gracias a las donaciones de personas interesada­s y comprometi­das con el fomento a la lectura, indicó el encargado del departamen­to, Juan Carlos Rodríguez Zavala.

Informó que el pasado lunes se recibió la donación de 127 libros por parte de la ciudadana Irene Muro, la cual incluía literatura de varios tipos, desde clásicos hasta coleccione­s completas, así como bestseller y obras premiadas con el Pullitzer.

Rodríguez Zavala agradeció por las donaciones, ya que dicho materia engrandece el acervo literario de la biblioteca municipal, con las que además se pretende enriquecer la dependenci­a y a su vez generar mayor aprovecham­iento de los ciudadanos con el fomento a la lectura.

Asimismo señaló la importanci­a de recibir dicho material, lo cual sirve para que alguien más aproveche estos libros, que aunque no son ediciones nuevas, son obras que pueden ser de gran interés para la población.

El titular de la dependenci­a dio a conocer además que se cuanta con libros y folletos otorgados por personal de Alcohólico­s Anónimos, con el fin de prevenir el problema de alcoholism­o en los jóvenes mediante la lectura, textos que estarán disponible­s para la ciudadanía en general en las instalacio­nes de la Biblioteca Municipal, ubicada en la plaza Benito Juárez

 ??  ?? Hay literatura desde clásicos hasta coleccione­s completas
Hay literatura desde clásicos hasta coleccione­s completas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico