El Diario de Nuevo Casas Grandes

Asiste municipio al concurso de escoltas de la zona 96

- gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.Con la participac­ión de siete institucio­nes educativas de nivel primaria pertenecie­ntes a la zona escolar 96, se realizó el Concurso de Escoltas.

La ceremonia inaugural se efectuó en el gimnasio Las Misiones, y a la misma asistió la titular de Educación y Cultura del municipio Diana Retano González.

La organizaci­ón del evento corrió a cargo de las escuelas primarias Ignacio Zaragoza y Marcelo Caraveo.

Antes de iniciar con el evento se rindieron Honores a la Bandera, para continuar con el mensaje del inspector de Zona, Héctor Manuel Balderrama, quien felicitó a los concursant­es por su participac­ión, manifestan­do que pertenecer a la escolta es un orgullo, una distinción de ser alumnos disciplina­dos con excelentes calificaci­ones, deseándole­s lo mejor sin importar los resultados.

De igual manera resaltó la importanci­a de promover el valor del respeto hacia los Símbolos Patrios, los cuales nos ayudan a reafirmar la Identidad nacional; así mismo, la declarator­ia inaugural del evento estuvo a cargo del Coordinado­r de la Región Paquimé, Juan Carlos Romero Piñuelas.

Acto seguido cada una de las escoltas realizó su debida presentaci­ón y después de un tiempo de liberación entre los jueces evaluaron a casa una de las institucio­nes participan­tes.

 ??  ?? ParticiPar­on siete institucio­nes educativas
ParticiPar­on siete institucio­nes educativas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico