Ac­ti­va­rán en breve la red eléc­tri­ca que se am­plió

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - LOCAL - Jo­sé Miranda Ma­drid ga­lli­to@ncg.dia­rio.com.mx

As­cen­sión.- Lue­go de su­per­vi­sar los tra­ba­jos que se efec­túan pa­ra la am­plia­ción de la red eléc­tri­ca en el sec­tor nor­te de la co­lo­nia Mo­de­lo, el al­cal­de Noel Do­lo­res Lo­ya Lo­zano, se­ña­ló que, en breve la obra es­ta­rá dis­po­ni­ble pa­ra la co­mu­ni­dad.

El je­fe del eje­cu­ti­vo mu­ni­ci­pal, agre­gó que el pro­yec­to de elec­tri­fi­ca­ción se ge­ne­ró a so­li­ci­tud de ha­bi­tan­tes de la co­mu­ni­dad que a la fe­cha ca­re­cen del ser­vi­cio de ener­gía eléc­tri­ca en sus do­mi­ci­lios.

Men­cio­nó que la obra de am­plia­ción de la red de elec­tri­ci­dad do­més­ti­ca se ge­ne­ra a par­tir de re­cur­sos del programa del Fon­do de In­fra­es­truc­tu­ra So­cial Mu­ni­ci­pal 2017 por un mon­to de 912 mil 284.32 pe­sos.

Di­jo que se­rá cues­tión de días pa­ra que las fa­mi­lias que ha­bi­tan en el sec­tor nor­te de la co­lo­nia Mo­de­lo se in­cor­po­ren al ser­vi­cio de ener­gía do­més­ti­ca y con ello me­jo­ren su ca­li­dad de vi­da.

Es­ta­mos com­pro­me­ti­dos con ofre­cer a los as­cen­sio­nen­ses las con­di­cio­nes ne­ce­sa­rias pa­ra que sol­ven­ten sus in­su­fi­cien­cias y con ello ele­ven su ca­li­dad de vi­da, aco­tó fi­nal­men­te el man­da­ta­rio mu­ni­ci­pal.

ser­vi­cios en be­ne­fi­cio de las fa­mi­lias de la pe­ri­fe­ria

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.