Pro­gra­man seis en­cuen­tros pa­ra la Li­ga For­ma­ti­va

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - (Jai­me Po­rras Ga­llar­do)

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Una vez que la se­ma­na an­te­rior los equi­pos de­mos­tra­ron una me­jo­ría no­ta­ble en su po­der ofen­si­vo, hoy en la ce­le­bra­ción de la jor­na­da que acer­ca a los contendientes a las fi­na­les del tor­neo oto­ñal de la li­ga For­ma­ti­va, se ha­brán de lle­var a ca­bo un to­tal de seis par­ti­dos.

Tras una jor­na­da de cien­to diez ano­ta­cio­nes en cua­tro par­ti­dos en­tre ellos un cua­dran­gu­lar, es­te día re­gre­san las hos­ti­li­da­des en es­ta ca­te­go­ría la cual es­tá ca­da vez más pró­xi­ma la ac­ti­vi­dad de la postem­po­ra­da en la cual al me­nos tres equi­pos ya es­tán se­gu­ros de avan­zar rum­bo a la tras­cen­den­cia.

En los re­sul­ta­dos que se die­ron ha­ce una se­ma­na, El Com­pe­ti­dor ven­ció 19 ca­rre­ras a 15 a Chihuahuas con lan­za­mien­tos de Ju­lio Ra­mí­rez an­te Elea­zar Bu­ri­llo mien­tras que In­dios su­peró 13-11 a Ma­no­lo´s Sports im­po­nién­do­se Ma­nuel Vi­lla a Ju­lián Lu­na en el due­lo de ser­pen­ti­nas.

Por su par­te, los Dia­blos le ga­na­ron al son de 19-11 a Su­per Uno con el desem­pe­ño de ofre­ci­mien­tos de Os­car Gon­zá­lez en con­tra de Alon­so Fie­rro quien re­ci­bió vue­la­bor­dos del pro­pio ser­pen­ti­ne­ro pa­ra ase­gu­rar la vic­to­ria.

Los Po­tros de Sec­ción En­rí- quez vol­vie­ron a la sen­da del triun­fo una vez que se im­pu­sie­ron por pi­za­rra de 16-6 a la no­ve­na de Chu­yi­tos, Marcos Hernández fue el pit­cher ga­na­dor en tan­to que Je­sús Ca­rri­llo fue el que car­gó con el des­ca­la­bro des­de el cerrito de las an­gus­tias.

En el rol de jue­gos pro­gra­ma­do pa­ra el día de hoy se da­rá una do­ble jor­na­da en par­ti­dos pac­ta­dos a las 10:00 de la ma­ña­na y 2:00 de la tar­de.

En el cam­po de Sec­ción En­rí­quez, los Po­tros ten­drán do­ble ac­ti­vi­dad an­te Chu­yi­tos mien­tras que en el Luis Al­va­ra­do Bal­do­vi­nos de Ca­sas Gran­des es­ta­rán ha­cien­do lo pro­pio los re­pre­sen­ta­ti­vos de El Com­pe­ti­dor y Ma­no­lo´s Sports.

Por su par­te en el cam­po ACE II es­ta­rán ha­cien­do lo pro­pio los con­jun­tos de Dia­blos y Chihuahuas am­bos co­mo el res­to de los pro­ta­go­nis­tas de es­ta im­por­tan­te eli­mi­na­to­ria en bús­que­da de uno de los bo­le­tos pa­ra avan­zar a la ins­tan­cia se­mi­fi­nal, pre­ten­dien­do im­po­ner sus con­di­cio­nes por lo que el buen beis­bol es­ta­rá ase­gu­ra­do.

la es­cua­dra de Chihuahuas jue­ga en es­ta jor­na­da

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.