En­fren­ta Ex A Tec en la fe­cha 4 a Nue­va Du­blán

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - Jai­me Po­rras Ga­llar­do

Nue­vo Ca­sas Gran­des.El equi­po del Ex a Tec que es­tá ba­ta­llan­do pa­ra re­cu­pe­rar su pa­so ga­na­dor que lle­vó a la ob­ten­ción del ce­tro el tor­neo pa­sa­do en la li­ga mu­ni­ci­pal de fut­bol Pre­mier, es­ta­rá aho­ra en la reanu­da­ción de la fe­cha 4 en­fren­tan­do en su pro­pio te­rru­ño a la on­ce­na de la co­lo­nia Nue­va Du­blán.

El par­ti­do es­tá pro­gra­ma­do pa­ra ce­le­brar­se en el cam­po del Ins­ti­tu­to Tec­no­ló­gi­co Su­pe­rior de NCG a las 11:00 de la ma­ña­na.

Has­ta el mo­men­to los mo­nar­cas de­fen­so­res tie­nen en su ha­ber un to­tal de 3 uni­da­des por 4 que han su­ma­do los que aho­ra en­fren­tan, de allí que sal­vo el he­cho de es­tar en su pro­pia pradera, no los co­lo­ca en ca­li­dad de fa­vo­ri­tos.

En el res­to de las hos­ti­li­da­des, en el cam­po de la Uni­dad De­por­ti­va se es­ta­rán mi­dien­do en es­te mis­mo ho­ra­rio los con­jun­tos del Bo­rus­sia y Az­te­cas mien­tras que a la 1:00 de la tar­de, Pumas Nue­ces Ne­vá­rez que su­man par de pun­tos, irán en con­tra de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca que en cam­bio tie­nen en su ha­ber seis y es­tán cuar­tos en el ca­si­lle­ro ge­ne­ral.

Por su par­te en las ins­ta­la­cio­nes del Es­ta­dio Mu­ni­ci­pal, Ja­vier Vi­lla­rreal con to­do y sus seis dí­gi­tos bus­ca­rá apro­ve­char el ti­tu­bean­te pa­so de Ma­co­pi­sa que pese a te­ner la mis­ma can­ti­dad de dí­gi­tos, no es to­da­vía el cua­dro com­pli­ca­do de la tem­po­ra­da an­te­rior.

A las 11:00 Dia­blos que se man­tie­ne a la ca­za del lí­der Tec­no­ló­gi­co con 7 uni­da­des, se me­di­rá a la ma­qui­la­do­ra Lear que es pe­núl­ti­mo sin tan­tos en su ha­ber pa­ra ce­rrar dos ho­ras des­pués con el co­te­jo en­tre las on­ce­nas de No­ga­le­ros Arvizu y Gue­rre­ros, es­tos úl­ti­mos lí­de­res en la ca­te­go­ría de as­cen­so de ma­ne­ra in­vic­ta jun­to con Las Pal­mas Ta­cos que ven­ció a Pan­di­lla Ca­sas Jeoc pa­ra de es­ta ma­ne­ra, man­te­ner­se im­ba­ti­ble.

los ac­tua­les cam­peo­nes se­rán lo­ca­les

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.