Eje­cu­tan a dos

Uno fue lo­ca­li­za­do a un cos­ta­do de la ca­rre­te­ra Bue­na­ven­tu­ra-Ig­na­cio Za­ra­go­za y el otro en Ma­de­ra; no hay pis­tas de los ase­si­nos

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - PORTADA - Víc­tor Hu­go Val­do­vi­nos vval­do­vi­nos@ncg.dia­rio. com.mx

Nue­vo Ca­sas Gran­des.Dos hom­bres fue­ron eje­cu­ta­dos en la re­gión en las úl­ti­mas ho­ras, los cua­les fue­ron ul­ti­ma­dos por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en los mu­ni­ci­pios de Bue­na­ven­tu­ra y en el de Ciu­dad Ma­de­ra, agre­gán­do­se que no hay per­so­nas de­te­ni­das.

Has­ta el mo­men­to, per­ma­ne­ce en ca­li­dad de des­co­no­ci­do el cuer­po de un hom­bre eje­cu­ta­do con dis­pa­ros de di­fe­ren­tes ca­li­bres, cu­yo cuer­po que­dó ten­di­do en calles de la zo­na cen­tro de la ca­be­ce­ra mu­ni­ci­pal de Ciu­dad Ma­de­ra.

Fue en las calles Fe­rro­ca­rril y Par­que de la Amis­tad, a la al­tu­ra de la es­cue­la del Ica­tech, don­de por la ma­ña­na fue ha­lla­do el cuer­po de un hom­bre ase­si­na­do con dis­pa­ros de ar­mas ca­li­bres 9 mi­lí­me­tros y .40 mi­lí­me­tros.

So­bre la víc­ti­ma só­lo se di­jo que ves­tía una cha­ma­rra de co­lor ne­gro, un pan­ta­lón de mez­cli­lla de co­lor azul y unos te­nis ne­gros, pe­ro sin do­cu­men­tos o iden­ti­fi­ca­cio­nes en­tre sus per­te­nen­cias.

El otro cuer­po re­por­ta­do después en el tra­mo ca­rre­te­ro de Bue­na­ven­tu­ra a Ig­na­cio Za­ra­go­za, tam­bién es­ta­ba sin iden­ti­fi­car, pe­ro ho­ras más tar­de, las au­to­ri­da­des de la Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do con­fir­ma­ron que se tra­ta de Je­sús García Pé­rez de 40 años, ori­gi­na­rio de Ig­na­cio Za­ra­go­za.

Fue en di­cha ca­rre­te­ra a la al­tu­ra del en­tron­que de­no­mi­na­do Tres Oji­tos, don­de a la ori­lla de la car­pe­ta as­fál­ti­ca se ha­lló el cuer­po de es­te hom­bre con só­lo una he­ri­da pro­du­ci­da por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en el ojo derecho.

En am­bos ca­sos, los cuer­pos de es­tos hom­bres fue­ron le­van­ta­dos pa­ra ser tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro de la lo­ca­li­dad y rea­li­zar­les la ne­crop­sia de ley.

Je­sÚs GArCÍA Pé­rez de 40 años fue en­con­tra­do a ori­llas de la ca­rre­te­ra

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.