Arran­ca hoy la fe­cha 5 del Fut­bol In­fan­til y Ju­ve­nil

El Diario de Nuevo Casas Grandes - - DEPORTES - (Jaime Po­rras Ga­llar­do)

Nue­vo Ca­sas Gran­des.- Los Po­lli­tos en­fren­ta­rán el día de hoy a la co­lo­nia Vi­llaher­mo­sa en ac­ti­vi­dad de la fe­cha 5 del tor­neo de fut­bol de las ca­te­go­rías in­fan­ti­les y ju­ve­ni­les de la li­ga Pa­qui­mé, en don­de buscarán es­ca­lar al me­nos un ca­si­lle­ro en las es­ta­dís­ti­cas ge­ne­ra­les de la 2004-2005, ya que am­bos mar­chan con un to­tal de tres uni­da­des.

El par­ti­do de hoy es­tá pac­ta­do pa­ra lle­var­se a ca­bo a las 4:00 de la tar­de en la can­cha del es­ta­dio Re­vo­lu­ción de la co­lo­nia Obre­ra en don­de ade­más ten­drán ve­ri­fi­ca­ti­vo otro par de con­fron­ta­cio­nes.

Una ho­ra pos­te­rior en es­ta mis­ma ca­te­go­ría, es­ta­rán el lí­der equi­po de la Si­quei­ros que mar­cha in­vic­to con un to­tal de 12 uni­da­des, 28 go­les a fa­vor por 4 en con­tra y sus opo­nen­tes se­rán la Téc­ni­ca 49 que es­tá a uno de dis­tan­cia y 11-3 en el go­leo.

Ya en lo que se re­fie­re al co­te­jo de las 6:00 de la tar­de, los No­ga­les Ju­nior que va pin­ta­do de blan­co en la ta­bla de po­si­cio­nes (0-28) y el se­lec­ti­vo de la 04-05 que nos es­ta­rá re­pre­sen­tan­do en la Olim­pia­da Es­ta­tal, por lo que el va­ti­ci­nio no es bueno de­fi­ni­ti­va­men­te, ha­blan­do del resultado fi­nal.

Pa­ra ma­ña­na en la 2006-2007 sal­drán al es­ce­na­rio la Téc­ni­ca 49 y Co­bras Ju­nior, lue­go el club Vi­llaher­mo­sa se me­di­rá al Jo­ga Bo­ni­to ce­rran­do una ho­ra pos­te­rior con el com­pro­mi­so en­tre las on­ce­nas del Club 13 Ju­ve­nil y Hal­co­nes Ju­nior en la 02-03.

El día sá­ba­do co­rres­pon­de a los Ca­fez de As­cen­sión ser an­fi­trio­nes del Club 13 Ju­nior 2 y Club 13 Ju­nior ini­cian­do a par­tir de las 11:00 de la ma­ña­na, des­ta­can­do am­bos cho­ques ya que los pro­ta­go­nis­tas es­tán ubi­ca­dos en­tre los me­jo­res cua­tro de su ca­te­go­ría.

Pri­me­ro los Ca­fez que es­ta­rán de lo­ca­les tie­nen en su ha­ber 6 uni­da­des con 6 go­les ano­ta­dos por 9 re­ci­bi­dos mien­tras que sus an­ta­go­nis­tas es­tán en la par­te ba­ja del stan­ding con 6 pun­tos y 5-3 en el go­leo.

Lue­go los de la ca­te­go­ría 2006-2007 se me­di­rán los re­pre­sen­tan­tes de NCG que se en­cuen­tran en la ci­ma con 12 pun­tos y 18-3 en ta­nos lo­gra­dos y re­ci­bi­dos mien­tras que los lo­ca­les de la “Cho­na City” son cuar­tos en la ge­ne­ral con 6 “ra­yi­tas”, ocho son los “pe­pi­ni­llos” con­cre­ta­dos por 3 los que han per­mi­ti­do en sus por­te­rías.

abren Las hos­ti­li­da­des Po­lli­tos con­tra Vi­llaherrno­sa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.