El Diario de Nuevo Casas Grandes

Busca recuperar imagen ante la ciudadanía

- Víctor Hugo Valdovinos vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Con la consigna de recuperar la imagen de honorabili­dad que gozaba el Departamen­to de Bomberos, luego del escándalo por el robo de miles de láminas que debieron ser destinadas a personas de escasos recursos por parte de Protección Civil, la dirección quedará a cargo de dos capitanes.

Daniel Uriel Martínez Quezada queda entonces como Capitán Administra­tivo y Asdrubal Flores como Capitán Operativo, quienes quedaron a cargo ambos de dirigir el departamen­to que sufrió un duro revés cuando quedaron destapadas maniobras de corrupción al interior, y que ahora buscarán darle rumbo.

Daniel Uriel Martínez Quezada tiene 20 años de experienci­a amplia en Bomberos y Protección Civil, con capacitaci­ón técnica en urgencias médicas, en rescate vehicular, en soporte vital básico, en búsqueda y rescate en espacios confinados, entre otros conocimien­tos certificad­os.

En tanto Asdrubal Flores tiene un periodo similar pero con reubicacio­nes en Seguridad Pública y en la Dirección de Tránsito y Vialidad, siendo su última asignación en Bomberos.

Además del trabajo que ambos tienen ya dominado dentro del Departamen­to, Martínez Quezada declaró que la misión es recuperar la confianza de la ciudadanía y volver a darle a Bomberos el prestigio ante la comunidad, por lo que los 26 elementos con que cuenta la corporació­n están retomando la dinámica de servicio y atención a la ciudadanía.

 ??  ?? elementos en uno de los servicios a la comunidad
elementos en uno de los servicios a la comunidad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico