El Diario de Nuevo Casas Grandes

DODGERS-NUECES NEVáREZ

- José Miranda Madrid gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- El equipo de Dodgers-Nueces Nevárez sigue su impresiona­nte carrera ganadora en el torneo regional de béisbol de primera fuerza y en la tercera jornada no tuvo mayores problemas al enfrentar a la escuadra de la Academia Sub-18 a quienes despachó en los dos encuentros que sostuviero­n.

Las huestes dirigidas por Víctor Hugo Cázares anotaron nada menos y nada más que la friolera de 33 carreras en los dos encuentros que sostuviero­n (mañana y tarde) frente a la novena de Academia Sub-18.

Las dos victorias mantienen a los Dodgers-Nueces Nevárez en el primer lugar de la clasificac­ión general con 6 victorias en igual número de encuentros que han sostenido al efectuarse las tres primeras jornadas del torneo regional.

En el primero de los dos encuentros, los asistentes al estadio municipal de béisbol Luis Alvarado Baldovino del vecino Pueblo Mágico Casas Grandes, se entretuvie­ron con un agarre a tablazos entre estos dos equipos.

A final de cuentas se impusieron los Dodgers-Nueces Nevárez por pizarra de 20 carreras a 13. El serpentine­ro Salvador García se acreditó la victoria, mientras que la derrota se marcó a la foja personal de Javier Mendoza.

Doña Blanca viajó en tres ocasiones fuera de la barda, merced de tablazos propinados por Francisco Cabral, Andrés Vizcarra por los ganadores y Gerardo Reyes por los derrotados.

En el segundo de la serie, la serpentina de Paul Rubio, maniató la ofensiva del equipo Academia Sub-18, y solamente les permitió tres carreras.

Apagados los cañones enemigos, a su vez, los peloteros de Dodgers-Nueces Nevárez hicieron gala nuevamente del poder al ataque y los toletes de Irvin Ruiz, Francisco Castro y Oscar Rodríguez mandaron la pelota tras la barda, en una ofensiva general que llevó a 13 jugadores a cruzar el plato.

La derrota se cargó a la foja individual del lanzador Leonardo Perea.

Mientras tanto, en la grama del estadio municipal Luis Cobos Huerta, los equipos Dugouts y Medina Hermanos terminaron por dividir honores en la doble jornada dominical.

Por la mañana, los Dugouts se impusieron a la novena de Medina Hermanos por pizarra de 11 carreras a 4. Doña Blanca viajó fuera del terreno de juego en cinco ocasiones producto de tremendos estacazos de Erik Chávez, Miguel Ángel Veloz, Jesse Rivera, Alonso Alvear y Oscar Ibarra.

El triunfo se le acreditó a la cuenta personal de Rogelio García, mientras que el revés fue para su tocayo de apellido Alexis García.

En el encuentro vespertino, las cosas fueron muy diferentes y la novena de Medina Hermanos de la mano del recién llegado al torneo Rubén Dario Sabori se impuso a la escuadra de Dugouts por pizarra de 15 carreras a 5.

La derrota quedó en la foja del serpentine­ro Horacio Chávez.

 ??  ?? se mantienen arriba en la tabla de la primera fuerza
se mantienen arriba en la tabla de la primera fuerza

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico