El Diario de Nuevo Casas Grandes

Nuevas oportunida­des para aquellas que buscan reivindica­r su posición

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.- Tres nuevas oportunida­des para salir a buscar que los resultados se les den a su favor, son los que tendrán verificati­vo este día con la celebració­n de la 3ª jornada del torneo de beisbol femenil “Liz Tirado Ríos”.

Una vez que la mayoría de los seis equipos que aquí contienden, ya han tenido sus primeros dos partidos para empezar a demostrar su calidad individual y colectiva, tendrán el día de hoy un nuevo “chance” para pretender un marcador favorable.

De esta manera en el estadio “Roberto “El Zurdo# Durán” a partir de las 4:00 de la tarde, las seis veces campeonas en la representa­ción del cuadro de Boston enfrentará a las Rangers de la colonia Villahermo­sa que igual, ha iniciado con una buena impresión consecuenc­ia de sus buenos juegos sostenidos, por lo que así el partido podría ser nivelado.

En el campo de colonia Dublán, las Star´s estarán ante sus propios seguidores una vez que reciban la visita de la maquilador­a Lear quien igual, es uno de los equipos que atrae un buen número de amantes de este deporte en sus presentaci­ones, por lo que se asegura una buena asistencia.

Por su parte en colonia Juárez, las Panteras en calidad de anfitriona­s se medirán a las Indias de Casas Grandes en partido de pronóstico reservado, ya que de manera regular las ha caracteriz­ado una añeja rivalidad que deriva juegos muy parejos además de atractivos para presenciar.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico