El Diario de Nuevo Casas Grandes

Arrancan las semifinale­s

Los Dogouts han demostrado liderazgo y preparació­n al finalizar la jornada pasada en la primera posición de la tabla general con 9 victorias y sólo una derrota

- Jaime Porras Gallardo/ El Diario

Nuevo Casas Grandes.-El día de hoy se juega el primero de tres posibles partidos en el arranque de las semifinale­s del Campeonato Regional de Beisbol de la 1ª Fuerza temporada “Simón Casas Estrada”.

La actividad se ha programado para tener verificati­vo en los estadios “Luis Alvarado Baldovino” del municipio de Casas Grandes y “Luis Cobos Huerta” de esta ciudad, ambos a partir de las 3:00 de la tarde.

Allá en el llamado Pueblo Mágico, los Dogouts que finalizaro­n en la cima del standing general con “foja” de 9 ganados y 1 perdido, estarán recibiendo la visita de los representa­ntes de los municipios de Janos y Ascensión quienes a su vez, terminaron con números de 2 triunfos por el resto de descalabro­s en los nueve juegos que disputaron.

En la frialdad de los números, la balanza habría de inclinarse a favor de los que en esta ocasión serán locales; sin embargo, no hay que olvidar que los numeritos son sólo eso sobre todo porque cada una de las novenas semifinali­stas se hicieron de los servicios de algunos peloteros de refuerzo que “algo” deben de traer para ser elegidos a “calarse” en nuestro beisbol.

Por su parte en la Casa de los Faraones a las tres y media de la tarde, estarán los conjuntos de Mueblería Medina Hermanos y Dodgers de Nueces Nevárez.

Tal vez los equipos que más se reforzaron, son los que abrirán este día buscando “pegar” primero para poder hacerlo si se les permite, dos veces y avanzar a la tan anhelada final en pos de los máximos honores.

Aquí los Medina “Brothers” se quedaron con una victoria menos y/o una derrota más que sus adversario­s, pues sus dígitos fueron de 6-3 por 7-2 de los que gran parte del rol regular, permanecie­ron en el sitio de honor de las posiciones generales.

Como sean las cosas, cada uno de los cuatro conjuntos saben que sólo tendrán este fin de semana para saber si siguen o se quedan en el camino, de allí la trascenden­cia e importanci­a de este que vendrá a ser el primer resultado.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico