El Diario de Nuevo Casas Grandes

INICIA EL ESTATAL AQUí EN NCG

Entrevista con Adilene Realivázqu­ez; entrega mañana la corona

- El Diario

Nueve participan­tes llegaron desde ayer para las etapas que definirán a la reina

Entrevista a Adilene Realivázqu­ez horas antes de que entregue la corona

Nuevo Casas Grandes.- Adilene Realivázqu­ez originaria de esta ciudad y que esta por terminar su carrera de Licenciatu­ra en Derecho y que fue designada como Miss Petite Chihuahua 2017, para representa­r al Estado grande en el primer nacional celebrado en Tlaxcala el año pasado, donde tuvo una excelente participac­ión, y que en unos cuantos días se despide de su corona, tuvo una entrevista con la Dirección del Comité Organizado­r de Eventos Especiales (COEE), para conocer su experienci­a como la primer reina Petite de Chihuahua.

1.- COEE: ¿Qué es lo mejor de representa­r a tu estado y a tu municipio como reina Miss Petite?

Adilene: Lo mejor de representa­r a mi municipio y a mi estado es que pude llevar y compartir un poco de nuestra cultura, de nuestras costumbres, ideologías, representa­r a mi estado como mi municipio fue totalmente un orgullo.

2.- COEE: ¿Qué has aprendido en tu tiempo como Miss Petite?

Adilene: En este tiempo como Miss Petite he aprendido a tener el coraje para realizar las cosas y dejar el corazón en todo lo que haga, me ha dejado como enseñanza que una reina de belleza no es sólo una persona bella e inteligent­e, sino aquella que busca no sólo su bienestar, sino el de los demás.

3.- COEE: Al ser de Nuevo Casas Grandes ¿cuál era tu visión de competenci­a?

Adilene: Bueno siempre he visto la competenci­a de manera personal, no existe mejor competenci­a que la que tú tienes contigo mismo, el ser de Nuevo Casas Grandes pues me hizo sentir aún mejor para el certamen, ya que a estas plataforma­s por lo general entran chicas de ciudades grandes y el que se me haya dado la oportunida­d de representa­r y luchar por mi estado y mi municipio fue un honor muy grande.

4.- COEE: ¿Qué personas fueron quienes más te apoyaron?

Adilene: Por supuesto las personas que más me apoyaron fueron mi familia, ellos han estado en cada paso que doy en cada desición, ellos fueron quienes me impulsaron a seguir mi sueño, también esta mi Director Marco Núñez y mis coordinado­res entre uno de ellos Javier Gaytán, quienes fueron los que me dieron la oportunida­d de poder representa­r a mi Estado, siempre me apoyaron, me dedicaron de su tiempo, hicieron de mi sueño el suyo también por lo tanto se los agradezco mucho, ya que sin su apoyo no lo hubiera conseguido

5.- COEE: ¿Qué le dirías a las mujeres que quieren participar en Miss Petite y por alguna causa no lo han conseguido?

Adilene: Yo le digo a esas mujeres que quieren entrar a participar a los certámenes de belleza y no sólo a esta plataforma, que se animen que tengan el coraje de perseguir sus sueños, que no les importe el ¿qué dirán? La vida esta compuesta por instantes y tenemos que disfrutarl­a haciendo lo que amamos, lo que nos apasiona y muchas veces nos da miedo, cuando intentas hacer algo que te gusta y aún mejor, que lo logras queda una gran satisfacci­ón.

6.- COEE: Además de tu experienci­a, ¿Qué te llevas de este certamen? Adilene: De este certamen me llevo aprendizaj­es y uno de ellos es el valor que tienen las personas que están detrás de tus sueños, de las personas que están cuando realizas tu sueños y de aquellas que concluyen contigo tu sueño, me llevo la gran dicha de haber conocido excelentes personas, me llevo el amor y el cariño que recibí como Miss Petite Estado de Chihuahua.

7.- COEE: Casa COEE fue quien te impulsó en este certamen. ¿Qué te llevas de la agencia?

Adilene: Por supesto que la agencia de modelaje COEE fue quien impulso mi sueño, gracias a ellos mi amor a las pasarelas, ya que cuando yo era muy pequeña vi sus shows de modelaje y yo anhelaba ser parte de sus pasarelas, luego con el tiempo sin pensarlo ya modelaba para ellos. De esta agencia que yo la considero una familia, me llevo eso una familia donde compartimo­s muchas cosas buenas, momentos de risas, lágrimas y demás.

8.- COEE: ¿Cómo te sientes al entregar la corona el próximo fin de semana?

Adilene: Tengo sentimient­os encontrado­s al entregar la corona, pero sin duda feliz porque este sueño sigue creciendo, este sueño que al principio era mío y ahora me enaltece que más personas se sigan uniendo a esta organizaci­ón que más que eso somos la familia Petite.

9.- COEE: ¿Qué es lo que una chica Miss Petite debe tener para conseguir la corona estatal?

Adilene: No existe un requisito esencial para poder ser portadora de esta corona, como un denominado­r común es la motivación y las tantas ganas que tengas para luchar por esa corona, el esfuerzo que se realiza detrás para alcanzar cualquier sueño, es el trabajo, la perseveran­cia y sobre todo el no perder tu esencia. Lo mejor de representa­r a mi municipio y a mi estado es que pude llevar y compartir un poco de nuestra cultura, de nuestras costumbres, ideologías, representa­r a mi estado como mi municipio fue totalmente un orgullo" Adilene

No existe un requisito esencial para poder ser portadora de esta corona, como un denominado­r común es la motivación y las tantas ganas que tengas para luchar por esa corona, el esfuerzo que se realiza detrás para alcanzar cualquier sueño, es el trabajo, la perseveran­cia y sobre todo el no perder tu esencia" Adilene

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico