El Diario de Nuevo Casas Grandes

Cierra UACJ sus actividade­s con motivo de aniversari­o

- Viene de la 1 José Miranda Madrid/ El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- La División Multidisci­plinaria de la Universida­d Autónoma de ciudad Juárez (DMNCG-UACJ) cierra este día su semana de actividade­s culturales y deportivas con un ciclo de conferenci­as y análisis sensorial de sotol.

El evento está programado para iniciar a las 11:00 horas en el audiovisua­l 2 y el laboratori­o de alimentos y bebidas del campus local que se ubica en Sección Hidalgo.

A partir de las 11:20 comienza la primera de tres pláticas que se realizarán este día.

“Las víboras de cascabel de Chihuahua: riesgos y pre ”aución”, será la primera charla por parte de Eduardo Macías Rodríguez y Ana Gatica Colima.

Posteriorm­ente, se tiene programada la participac­ión de Gwendolyne Peraza Mercado con el tema “Impactos sobre la salud de la población por consumo de carne con trazas de anabólicos y antibiótic­os.

La serie de pláticas proseguirá con la exposición del tema “Análisis sensorial de sotoles producidos en el Estado de Chihuahua” a cargo de Gwendoline Peraza Mercado y Ana Gatica Colima.

Tras un breve receso, para las 12:30 está proyectado el Análisis Sensorial de Sotol con una duración aproximada de dos horas a cargo de Gwendolyne Peraza Mercado.

Con este ciclo de charlas, finalizan los diversos eventos de la semana cultural y deportiva en el campus local de la UACJ.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico