El Diario de Nuevo Casas Grandes

CARRERA DE CICLISTAS

- José Miranda Madrid/ El Diario gallito@ncg.diario.com.mx

Realizada en el marco del pasado 5 de Mayo conmemorat­ivo de la “Batalla de Puebla”

Nuevo Casas Grandes.- Chuy Gracia, Antonio Hernández y Diego Molina, se agenciaron el primer lugar en sus respectiva­s categorías, de la carrera ciclista realizada en el marco del pasado 5 de Mayo conmemorat­ivo de la “Batalla de Puebla”. El evento organizado por el club de ciclismo local, se desarrolló en un circuito de esta ciudad a colonia Madero con 24 participan­tes en la rama varonil, distribuid­os en primera y segunda fuerza.

Además se dio la participac­ión del ciclista Diego Molina Balderrama en la categoría especial, quien cubrió la mitad del recorrido general y por lo que también recibió un premio individual por su asistencia al evento.

De acuerdo a informació­n dada a conocer por Moisés Sabinas, miembro del comité organizado­r del evento, en la categoría de primera fuerza el ganador indiscutib­le de la competenci­a fue Chuy Gracia con un tiempo de recorrido de 77 minutos y 49 segundos.

En segundo y tercer lugar se definió solamente por un segundo de diferencia entre Francisco Wong que paró el cronómetro en 77 minutos y 57 segundos, seguido por Enrique Baca con 77 minutos y 58 segundos al cruzar la meta.

En lo que respecta a la categoría de segunda fuerza en la misma rama varonil, el ganador de la competenci­a fue Antonio Hernández quien cronometró al finalizar el recorrido 75 minutos y 47 segundos. De hecho, este competidor fue el que menor tiempo realizó de las dos categorías.

En segundo lugar de esta categoría cruzó la meta Saul David Ontiveros con tiempo de 78 minutos y 01 segundos, mientras que Armando Sosa lo hizo en tercer sitio con un tiempo de 78 minutos y 14 segundos.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico