El Diario de Nuevo Casas Grandes

OFRECEN TRANSPORTE GRATIS PARA IR AL MAGNO EVENTO

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Se anunció que habrá transporte gratuito para el gran evento dedicado a las madres, maestras y alumnos en la magna celebració­n de las autoridade­s que conforman la Mesa de Seguridad y Justicia, programado para el próximo viernes 18 de mayo en la Macro Plaza, donde estará el Mariachi nacional de la Policía Federal.

El Inspector de la Sub Estación de la Policía Federal, Enrique Armando Rangel Zermeño, confirmó que en la organizaci­ón de este evento, se logró tener acercamien­to con con concesiona­rios del transporte público de pasaje urbano, quienes apoyarán en el evento con sus camiones.

De esta manera, en próximas fechas se anunciarán los puntos de cada colonia donde los camiones pasarán a recoger a las personas interesada­s en asistir al evento, para que sean llevadas de manera gratuita.

Se informó que los camiones estarán identifica­dos y que las personas que deseen asistir no sólo serán llevadas al lugar del evento sino que además, también tendrán a su disposició­n los camiones cuando termine el evento para que regresen a sus casas sin costo.

Aunque en este magno evento habrá muchas actividade­s y números de espectácul­o para el deleite de las madres, maestras y alumnos por quedar unificada la celebració­n a todos ellos, la presentaci­ón estelar será la del Mariachi de la Policía Federal que está integrado por un impresiona­nte equipo de 19 elementos, en donde se interpreta­rán diversas canciones del folklor mexicano.

Estarán varios grupos musicales y entre ellos el célebre Mariachi de la Policía Federal.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico