El Diario de Nuevo Casas Grandes

Detienen a hombre que agredió a mujer embarazada

Fue consignado a un agente del Ministerio Público

- Víctor Hugo Valdovinos/ El Diario vvaldovino­s@ncg.diario.com.mx

Nuevo Casas Grandes.- Un hombre que discutió con su esposa y luego le dio empujones estando ella embarazada, fue reportado por ésta y detenido por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que luego lo turnaron a un agente del Ministerio Público.

Sin embargo, se informó en la Fiscalía General del Estado que más tarde, José Zubía Villa de 45 años fue liberado tras un acuerdo al que llegó con la parte ofendida, su esposa de 42 años.

Los hechos del reporte de este caso ocurrieron alrededor de las 8:15 de la noche cuando ambos estaban en un palenque en el Lienzo Charro, al sur de la ciudad.

De pronto, se dijo que ellos se pusieron a discutir y luego ella se fue del lugar, pero a su teléfono hablaron sus hijos que son de Ciudad Juárez, y la mujer se vio obligada a regresar para darle el recado.

No obstante, el hombre se molestó aún más tener que atender a la mujer y comenzó a insultarla y luego a darle empujones, por lo que temiendo por su fruto la mujer solicitó el apoyo de las autoridade­s de Seguridad Pública que procediero­n al arresto del hombre en el Libramient­o sur Luis R. Blanco a la altura de la avenida Constituci­ón.

Sin embargo sólo estuvo detenido unas horas hasta que fue puesto a disposició­n del agente del Ministerio Público que tras las diligencia­s del caso ordenó su liberación.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico